LogoTVNOTAS
Él siempre la trató como una reina y caía en sus trampas, para luego botarlo y cambiarlo por uno más guapo
Espectáculos México
19 de Marzo del 2019 por Angélica García / @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

El modus operandi de Marimar Vega para reconquistar a Adrián Uribe

Él siempre la trató como una reina y caía en sus trampas, para luego botarlo y cambiarlo por uno más guapo.
 
Cuando todos pensaron que entre Marimar Vega y Adrián Uribe al fin estarían juntos para siempre, la actriz le dio la sorpresa y decidió terminar la relación, pues le dio a elegir entre su hijo o ella y el comediante no lo pensó dos veces. Además de que ella ya tenía en la mira a su nuevo galán, Horacio Pancheri.
 
Él siempre la trató como una reina y caía en sus trampas, para luego botarlo y cambiarlo por uno más guapo
 
Sin embargo, cada que Marimar Vega terminaba una relación, volvía con Adrián, con quien tenía un equilibrio, aunque a la mera hora ella le dio más peso a las apariencias. Y en este vaivén encontró su modus operandi para hacer caer a Adrián con sus encantos:
 
"Para Adrián, Marimar ha sido el amor de su vida y aunque ha tenido novias más bonitas que ella, no puede borrarla de su vida, está aferrado. Y mira que ella es la mujer que más daño le ha hecho: lo ilusiona, lo termina, lo vuelve a buscar, lo engaña... y se repite; su relación siempre ha sido muy tóxica".
 
 
-Y esta vez volvió a caer en su juego...
"Así fue, desde abril del año pasado, cuando Adrián estuvo muy grave en el hospital, ella comenzó a buscarlo; estaba pendiente de su recuperación. También le contó de su divorcio y él se emocionó muy rápido, pues pensó que todo eso significaba que finalmente estarían juntos para toda la vida, pero sólo jugó con sus sentimientos".
 
 
-¿Retomaron su relación?
"Claro, meses después del divorcio, le dijo que lo quería intentar una vez más, y él, sin dudarlo, le dijo que sí. Adrián es un caballero y siempre hizo todo para que ella estuviera contenta con él y se convenciera de quedarse a su lado para siempre, incluso en diciembre se la llevó de viaje a Dubái, uno de los lugares más caros del mundo, imagínate cuánto la quiere".
 
 
-Entonces, ¿qué pasó?
"Adrián invirtió mucho en esa relación y hacía todo lo que ella le pedía, pero de la nada, Marimar se arrepintió de estar con él".
 
-¿Se arrepiente de su relación?
"Así es; se la pasaron muy felices y enamorados cuando estuvieron lejos de todos y nadie los veía, pero al regresar a México todo cambió".
 
 
-¿Por qué lo dices?
"A Marimar le pesan mucho los comentarios de sus amigos, y éstos le decían que Adrián era naco y muy poco para ella, por eso le avergonzaba que los vieran juntos, incluso le pedía que ocultaran su relación. Para ella, las apariencias son muy importantes y no puede con eso, tiene muchos prejuicios contra Adrián".