LogoTVNOTAS
Tuvieron una relación tormentosa e intermitente y siempre regresaban, pero ¿la perdonará nuevamente?
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por Angélica García / @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas
Adrián Uribe le daría otra oportunidad a Marimar Vega después de traicionarlo
Tuvieron una relación tormentosa e intermitente y siempre regresaban, pero ¿la perdonará nuevamente?
 
Un amigo de Adrián Uribe nos dijo que el comediante está dolido después de lo que le hizo Marimar Vega, pues la trataba como reina, le dio un viaje a Dubái y cuando todos creyeron que esta oportunidad era la buena, a la mera hora la actriz salió con que estaba de romance con Horacio Pancheri.
 
Tuvieron una relación tormentosa e intermitente y siempre regresaban, pero ¿la perdonará nuevamente?
 
Sin embargo, la relación de Adrián Uribe y Marimar ha tenido vaivenes, por lo que Marimar le agarró el modo y sabe cómo hacerlo caer nuevamente. Ahora lo que el público se pregunta es si ¿Adrián la perdonaría y le daría una nueva oportunidad?
 
ASÍ DESTAPAMOS EL AMORÍO DE MARIMAR VEGA Y HORACIO PANCHERI
 
-¿Por qué terminó su relación esta vez?
"A pesar de estas actitudes, ya habían hablado de vivir juntos, casarse y tener hijos, pero cuando ella comenzó a trabajar en una serie con Horacio Pancheri, las cosas cambiaron".
 
 
-Lo engañó con Horacio...
"Al parecer, sí, pero ella puso como pretexto que estaba harta de que Adrián dividiera su tiempo entre su hijo, su trabajo, su familia y ella; Marimar le exigía todo su tiempo. También le reprochó que no estaba a su nivel y que jamás podría estarlo".
 
 
-¿Qué hizo Adrián?
"Trató de arreglar las cosas, pero no pudo; las palabras de Marimar le dolieron mucho. Él es un tipo maravilloso, pero a ella no le importó y lo dejó para andar con un hombre que no vale ni la mitad de lo que vale Adrián".
 
 
-¿Crees que Adrián volvería otra vez con ella?
"Ya no creo, entendió la lección; lloró muchas veces por ella, pero tiene dignidad. Adrián está muy orgulloso de sus orígenes y ya no quiere que ella lo intente avergonzar con sus prejuicios. Sí le duele mucho, pero se valora mucho".