LogoTVNOTAS
José Eduardo reveló que una de sus novios lo trató de secuestrar
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

José Eduardo Derbez dice que una exnovia intentó secuestrarlo

José Eduardo contó uno de los incidentes que pudo en peligro su libertad.
José Eduardo Derbez reveló uno de los incidentes más preocupantes que vivió hace algunos años, cuando una de sus exnovias intentó secuestrarlo debido a que le puso fin a su relación porque se había vuelto demasiado tóxica.
 
El actor y conductor relató que la chica no se tomó nada bien la noticia y lo llamó por teléfono para intentar retomar su relación, por lo que él accedió al encuentro: "Hasta bajé con mis dos serpientes porque las estaba acariciando... Luego me dice: 'Súbete al coche', agarro, me subo. Era un coche viejo, viejo, de esos largotes, asientos grandotes; entonces me siento y se arranca", comenzó a contar.
 
"Me acuerdo que agarra y no sé cómo llega a Periférico y me dice: 'Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener solo para mí'; de novela y le dije: 'No, mi hija, no mam*', entonces no podía abrir ni bajar el vidrio ni nada, no sé si ella le puso algo", agregó y explicó que ni siquiera le dio la oportunidad de avisarle a alguien que estaría con ella. 
 
 

El hijo de Victoria Ruffo estaba tan impactado por lo que estaba sucediendo, que le pidió que lo bajara en medio del camino: "No se paraba y yo dije: 'No puede ser', me dice: 'Voy a llegar y te voy a amarrar en una cabaña que tengo en el Ajusco y de ahí no vas a salir'. Yo decía no manches, esta si lo va o no a cumplir. Rarísimo, a parte como sí estaba bien enfermita, bien dañada, toxicota, toxicota. Entonces agarré su télefono y le dije: 'Lo voy aventar, ya frenate, ya no me regreses a mi casa'; mi bronca ya no era que me regresara a mi casa, era bajarme donde me dejara". 
 
En su intento de escapar, José Eduardo le dijo que sus serpientes la atacarían: "Me acuerdo que le decía: 'Te van a morder', como si fueran perros, 'Te van atacar'... Agarré su celular y le dije: 'Lo voy a tirar', y me dice: 'Aviéntalo'; a parte cada vez iba manejando más rápido", recordó. 
 
José Eduardo Derbez relató la vez que intentaron secuestrarlo
 

Al notar que sus suplicas no eran suficientes, la engañó diciéndole que volvería con ella si lo llevaba a su casa: "Entonces yo empecé: 'Mira chiquita vamos a platicar, yo te amo', me dijo: 'Me cortaste', le dije: 'Por pend*, pero somos uno mismo, cuál es la bronca'. Seguía manejando muy muy rápido y pensé: 'Si la jalo, los dos nos vamos a ir embarrados, aquí no me funciona hacerle nada a la que va manejando', entonces le empecé a acariciar el cabello, le empecé a dar besitos...".
 
Finalmente, lo dejó bajar del auto y la amenazó con ponerle una demanda para que no se le volviera a acercar: "Me bajo, le azoto la puerta y le dije: 'No te quiero volver a ver en mi vida, desgraciada, me vas a matar de un susto, donde regreses te voy a demandar', empezó a gritar como loca y sale el portero de mi edificio, entonces se arranca, pero veo que mis amigos están en la calle y le empiezo a gritar: 'Muévanse que esta mujer está loca'; les aventó el coche, pero alcanzaron a brincar y se salió la vieja. Nunca más volví a saber de ella", concluyó.
 
José Eduardo Derbez contó que una exnovia quiso secuestrarlo