LogoTVNOTAS
De ésta manera, usuarios de redes sociales, disfrutaron del primer capítulo de 'Cuna de Lobos'.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas

El primer capítulo del remake de 'Cuna de Lobos' encendió las redes

De ésta manera, usuarios de redes sociales, disfrutaron del primer capítulo de 'Cuna de Lobos'.
Los tiempos han cambiado pero los clásicos siempre serán un éxito y así lo demostró el remake de la telenovela que tuviera gran popularidad en 1986, 'Cuna de Lobos'.
 
YouTube: Las Estrellas
 
 
Como parte del proyecto 'La Fábrica de Sueños', Televisa ha optado por darle vida a sus telenovelas más éxitosas de una manera más actual y sacarle brillo a las mismas. Por ello este 07 de octubre se estrenó 'Cuna de Lobos' que fuera protagonizada por María Rubio, Gonzálo Vega, Diana Bracho y Alejandro Camacho, un elenco que siempre quedará en la mente de los mexicanos y latinoamérica pero ésta vez, para darle paso a las nuevas generaciones, el elenco está integrado por Paz Vega, quien interpreta a la malvada Catalina Creel, así como los jóvenes actores, Gonzálo García Vivanco y Diego Amozurrutia, quien interpreta al hijo de Catalina, aunque en esta nueva versión, se adaptó para que éste fuera un personaje homosexual.
 
YouTube: Las Estrellas
 
El público esperaba con ansias el estreno de la telenovela luego de 33 años de la última emisión de ésta, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, generando comentarios de todo tipo, aunque es un hecho que el público disfrutó del tan esperado estreno.
 
 
Mira los comentarios más populares a contiuación: