LogoTVNOTAS
El sexy portafolios de Oscar Medellín
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Jorge Neri
El sexy portafolios de Oscar Medellín

Debutó en televisión en la novela ‘Pasión y poder’ (2015). 

En nuestro portafolio de esta semana te traemos a Oscar Medellín quien es originario de Tantoyuca, Veracruz, es egresado del C.E.A y fue en 2015 que hizo su debut en televisión en la telenovela 'Pasión y poder'. El joven actor ha participado también en diversas telenovelas como: 'Mujeres de negro’, ‘Sin tu mirada', y 'Tres veces Ana' entre otras.
 
También ha realizado obras de teatro como: 'En marcha', y ' La pista', y ni qué decir de sus participaciones en series televisivas como 'El preso'. Actualmente este galán nos deleita la pupila en la telenovela: ‘Quererlo todo' en donde da vida a Carlo Rosselli. 
 
Desde hace 3 años mantiene un noviazgo con la actriz Valeria Burgos quien fuera Miss Chihuahua en 2014.
 
En charla por demás amena, nos confiesa que descubrió su vocación viendo a Antonio Aguilar y a don Vicente Fernández:
 
“Los veía en la tele cantando y yo en el rancho agarraba mi caballo para irme a dar la vuelta y me ponía a cantar sus canciones e imitaba sus escenas en películas”. En ese entonces asegura que tenía apenas 9 añitos.
 
 
 
Decidió con el tiempo confesarle a sus padres que quería ser actor y nos cuenta cómo reaccionaron:
 
“Pues me decían: '¿cómo vas a dejar tu carrera a la mitad? Ya tienes una vida hecha, ¿qué vas ir a buscar allá?, los actores se mueren de hambre, no tienen mucho trabajo, es una vida muy difícil... y yo bueno, es mi sueño, lo que siempre he anhelado, quiero ser actor y pues terminaron aceptando: 'esta bien, busca tu sueño".
 
"Hago el casting en Tampico para el CEA, que era donde yo estaba estudiando y después de ahí me mandan a llamar de Televisa San Ángel, hago otro casting y me quedo. A los 22 años entre al CEA, gracias a Dios, soy generación 2012 – 2014”.
 
Sobre su personaje de Carlo Roselli, nos cuenta: “Mi personaje es ‘Carlo Rosselli', es un chef que tiene una historia muy buena que ya se ira dando, va a salir muy sexy (risas) ¡eso dicen!, así que no se la pierdan. Estoy muy agradecido con Nacho Sada que volvió a confiar en mi, es una persona que aprecio mucho y las grabaciones van muy bien, el poder convivir con estos actores: Danilo Carrera, Michelle Renaud, Eugenia Cauduro, Lalo Palacios, Eduardo Marban... que son muy buenos amigos míos”.
 
Oscar Medellín es originario de Tantoyuca, Veracruz
 
Así mismo nos comenta cómo son las grabaciones de la telenovela en plena pandemia covid 19. “Dentro del foro más que vivir una presión es una fiesta porque estás haciendo lo que te gusta, te la pasas muy bien, a parte te están cuidando mucho; hay una enfermera ahí tomándote la temperatura todo el tiempo, preguntando cómo te sientes... 'oye Oscar te toca prueba de Covid tal día, porque la siguiente semana tienes escenas cercanas con los personajes' y nos hacen las pruebas a todos y yo me siento protegido, además hay todas las medidas de seguridad desde los tapetes sanitizantes, gel antibacterial, todos con cubrebocas y caretas, hasta cuando dicen 3, 2 pues ya a grabar sin cubrebocas. Con todo este tema del Covid la hemos pasado mal, otros peor, pero a todos nos ha pegado de alguna manera”.
 
Oscar Medellín es originario de Tantoyuca, Veracruz