LogoTVNOTAS
Ella es la tercera eliminada de Exatlón México 2021
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ella es la tercera eliminada de Exatlón México 2021

Tras un increíble duelo de eliminación el equipo de los … perdieron a una integrante.

Sin duda la quinta temporada del reality show ‘Exatlón México’ llegó al final de su tercera semana de competición y este domingo se vivió nuevamente la eliminación en esta ocasión estaban en peligro las mujeres del equipo rojo y los hombres por el equipo azul.
 
Sin embargo, los Conquistadores ganaron la serie por ‘La Supervivencia’ lo que significa que se salvaron de mandar a alguien al duelo de eliminación. Debido a esta situación el equipo de guardianes tuvo que mandar a tres mujeres a la eliminación las más votadas fueron, Nataly Gutiérrez, Alely Hernández y Dulce Miranda.
 
La eliminación de este domingo, 5 de septiembre se vivió con muchas emociones, pues todas lucharon por quedarse una semana en las playas de Exatlón.
 
Eliminación
 
 
En esta ocasión las atletas debían hacer cinco puntos y a pesar del cansancio y del nerviosismo, las tres dieron todo. Pero ella fue la integrante de los Guardianes que se convirtió en la tercera atleta en abandonar la competencia se trata nada más y nada menos que de Alely Hernández, de 30 años, de Guadalajara, Jalisco esgrimista.
 
La deportista tuvo una semana complicada, pues Alely estaba muy angustiada porque no podía anotar puntos para su equipo debido esta situación tuvo varias distracciones a pesar de que sus compañeros la apoyan ya no pudo más.
 
“Todo tiene un aprendizaje, y yo la estaba sufriendo y por eso pasan las cosas. Esta es una experiencia única”, dijo Alely entre lágrimas para despedirse de su equipo.
 
 
Recordemos que ya son dos participantes los que quedaron eliminados de Exatlón, ambos del equipo de los Guardianes Rojos. Estephanie Solís fue la primera en salir mientras que el segundo fue Mario Orozco.
 
Cabe mencionar que el equipo rojo ha perdido en varias ocasiones esta semana, pues perdieron la fortaleza y sin duda el equipo azul se está fortaleciendo con las victorias.

Guardianes