LogoTVNOTAS
Filtran nombre del próximo expulsado de Exatlón México
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran nombre del próximo expulsado de Exatlón México

Un integrante de Guardianes será la nueva baja en el programa de TV Azteca.

Sin duda ‘Exatlón México’ se ha vuelto el reality deportivo favorito de millones de mexicanos, debido a las pruebas que deben enfrentar los atletas y semana a semana un deportista se tiene que despedir de la competencia.
 
Y como es costumbre a través de las redes sociales se ha filtrado quién será el próximo eliminado de este domingo, 19 de septiembre.
 
Según se dio a conocer que el expulsado será del equipo rojo, quien enfrenta la pérdida de un hombre, siendo la cuarta semana que pierden la batalla por la supervivencia desde que inició la temporada.
 
Exatlón
 
 
La cuenta de spoilers reveló que será en el circuito morado, en donde Alex, Antonio y Jahir Ocampo se enfrenten cara a cara para defender su lugar una semana más dentro competencia.
 
Sin embargo, el eliminado de esta semana será Alex Alpuche, quien lamentablemente ha tenido un bajo rendimiento en las cinco semanas del programa.
 
El atleta, de 21 años, ha dedicado sus esfuerzos al karate logrando varios reconocimientos y diferentes premios, pero podría no ser suficiente para conservar su lugar en ‘Exatlón’.
 
 
 
Además, Alex expresó este jueves, 16 de septiembre en un video que extraña a su familia y la nostalgia se apodera de él.
 
Recordemos que Guardines comenzó la quinta semana con el pie derecho con una competencia fuera de lo común, pues ganaron al realizar un juego intelectual con un complicado test. 
 
Alex