LogoTVNOTAS
Eliminado Exatlón
Espectáculos México
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca, Redes sociales

Él es el segundo eliminado de Exatlón 2021

Tras una dura batalla el equipo de los …. perdieron a un integrante.

Como ya nos tiene acostumbrados durante tantas temporadas del Exatlón, este domingo de eliminación fue ‘colosal’ y tras una dura competencia el equipo de los . despidió a un gran atleta. 
 
En esta segunda semana, se vivió un duelo cruzado, es decir; ambos equipos tuvieron que mandar a sus contendientes a enfrentarse a la eliminación; mientras que por los rojos hubo dos sentenciados, por los azules sólo un integrante quedó en riesgo de perder su lugar en la competición. 
 
La eliminación se dividió en dos partes, en una primera instancia Mario y Alex de los Conquistadores, quienes resultaron los atletas con menos puntos durante la semana, se midieron cara a cara en un el circuito de balance, a tres vidas. Mario inició tomando la delantera a pesar de su lesión, pero dicen que caballo que alcanza gana y así Alex logró derrotar a su  compañero. 
 
Integrantes e Guardianes se baten en duelo

Ve: Exatlón México 2021, conoce el primer eliminado

En la segunda parte Mario se enfrentó a Jhonny, de los Guardianes, en esta ocasión ambos atletas debían hacer cinco puntos. A pesar del cansancio, el sol y los nervios, tanto el azul como el rojo lo dieron todo, pero cualquier error se cobraría caro y forzosamente debía haber un eliminado.

Mario y Jhonny duelo eliminación

Fue así que el integrante de Conquistadores se convirtió en el segundo atleta en abandonar la competencia y antes de dejar para siempre el programa, 'El lobo' agradeció por su tiempo de permanencia y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: "Los quiero fuertes", fueron las últimas palabaras de Mario a sus amigos. 

Mario eliminado

Ve también: Ellos son los integrantes de la nueva temporada de Exatlón