LogoTVNOTAS
Nieto de Cantinflas acua a Tita Marbez de ser una asesina
Espectáculos México
31 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

“¡Ella lo mató!”, acusa nieto de Cantinflas a Tita Marbez sobre muerte de su hermano

El nieto menor de Cantinflas acusó a Tita Marbez ¡de planear la muerte de su hermano! 

Gabriel Moreno Bernat, el nieto menor de Cantinflas realizó fuertes declaraciones en el programa “De Primera Mano”, pues contó su amarga experiencia viviendo en la calle y su lucha contra las adicciones. 

“No ya no le tengo miedo a la calle, gracias a Dios una persona me presta un camioncito para vivir. Estuve dos meses y medio en una clínica de recuperación para superar mis adicciones. Me drogo con marihuana y crack todos los días. Todavía no tengo ganas de estar limpio.”

Nieto de Cantinflas acua a Tita Marbez de ser una asesina

HIJO DE CANTINFLAS DEJÓ TODO PARA SU VIUDA ¡Y A SUS HIJOS LES NEGÓ LA HERENCIA! 

Por otra parte, denunció que la viuda de su padre es agresiva y aseguró que ella fue la que planeó la muerte de su hermano Mario Moreno Bernat, quien fue hallado sin vida en el baño de un hotel del Estado de México en el 2013.  

“Yo digo que la señora Marbez mandó a matar a mi hermano. Mi hermano y ella no se llevaban bien, hay un video donde dicen que la Señora Marbez es adicta a la agresividad. Esta Señora no tiene derecho a quedarse con las cosas de mi abuelo.”, sentenció molesto el joven.

Asimismo, Gabriel confesó que no asistió al funeral de su padre, Mario Moreno Ivanova, porque en realidad no le afecta su partida. 

Nieto de Cantinflas acua a Tita Marbez de ser una asesina

¡NIETOS DE CANTINFLAS SÍ PELEARÁN POR HERENCIA DE SU PADRE CONTRA SU MADRASTRA! 

"Yo no fui al funeral de mi papá porque no siento su ausencia. A veces él era buena gente cuando no estaba drogado o alcoholizado a mí y a mis hermanos nos insultaba.”

Cabe mencionar que hasta el momento, Tita Marbez expresó que no ha tenido ninguna comunicación con los 4 hijos que le sobreviven a Mario Moreno Ivanova y se defendió de las fuertes acusaciones. 

“No sabe ni lo que dice, porque entonces soy tan poderosa imagínate nada más, que puedo mover actas de defunción, a un fiscal en el Estado de México, todo lo puedo mover, ¡Por Dios, que me den ese poder!”. 

RALS