LogoTVNOTAS
Emilio Osorio no descarta vivir junto a Karol Sevilla tras cumplir un año
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Redes Sociales

Emilio Osorio no descarta vivir junto a Karol Sevilla tras cumplir un año juntos

“¡Ella es el amor de mi vida!”, nos dijo el hijo de Niurka y Juan Osorio.
Dicen que el talento no se hurta ni se hereda, y es un dicho que podría aplicarse perfectamente con Emilio Osorio, de 19 años, quien destaca actualmente en la serie El último rey, donde encarna a “Alejandro Fernández” de joven. Platicamos con él y nos habló de su relación con Karol Sevilla, de 22, con quien acaba de cumplir un año de noviazgo: 
 
-Emilio, has destacado en la serie El último rey... 
“Con este personaje he descubierto muchas cosas de mí que no sabía, el amor a la música regional mexicana, un amor a mi raíz. Conocí el mundo del charro, de los caballos, y me he enamorado más de mi país”. 
 
-Vemos que también te va bien en el amor, ¿cómo te sientes con Karol Sevilla?
“Superenamorado, el agua de calzón estaba muy fuerte (ríe)”.
 
 

-¿Qué es lo que más te gusta de ella?
“Físicamente, sus ojos hablan por sí solos, tiene una mirada que me pierdo en ella, y pues toda es hermosa... me encanta completa”. 
 
-Y de su personalidad, ¿qué te gusta? 
“Es una gran chica, generosa, noble, divertida a más no poder, y no solo es mi novia, sino que es mi mejor amiga”.
 
-¿Hay planes de vivir juntos?
“Ahorita aún estamos muy jóvenes, pero dadas las circunstancias del agua de calzón, si se da, yo feliz de la vida. Yo creo que todo lo que fluye, es lo que mejor funciona”. 
 
Emilio Osorio no descarta vivir junto a Karol Sevilla tras cumplir un año
 
-¿Es la primera vez que te enamoras de esta manera intensa?
“Hoy por hoy te puedo decir que ella es el amor de mi vida y, como te decía, dejamos que las cosas fluyan paso a paso y ya veremos cómo va todo”.

-¿Te gustaría casarte y tener hijos?
“Quiero ser feliz, no me cierro a no hacerlo; si Dios me da la oportunidad, lo haré en el momento que considere correcto y cuando la vida decida. No me niego a nada y haremos las cosas porque queremos, no porque nos obliguen a algo, así ha sido toda la vida”. 
 
-¿Pero te llama la atención el matrimonio? 
“Me llama la atención ser feliz, y si en un momento digo: ‘Te quiero ver vestida de novia’, se va a ver hermosa, perfecta, y va a ser el anillo más bonito, todo lo mejor; pero ahorita estamos disfrutando este momento enormemente”. 
 
Emilio Osorio no descarta vivir junto a Karol Sevilla tras cumplir un año
 
 
-¿Cómo la apoyas profesionalmente? 
“Subiendo en mis redes los proyectos que se encuentra haciendo, sus series. Aunque debo confesarte que tratamos de separar lo laboral, porque una vez trabajamos juntos y salió excelente, pero decidimos que hasta ahí”. 
 
-¿Y cómo se lleva con tu familia? 
“Mi familia la adora, y ella se deja querer muy fácilmente, es muy amable; y yo también me llevo muy bien con su familia. Todo está excelente entre nosotros, estamos muy contentos”. 
 
-Vemos que hacen videos muy simpáticos y los comparten en sus redes...
“Sí, la verdad nos divertimos mucho haciendo Tik Toks, salimos mucho, y cuando a ella le ha tocado irse a Argentina para trabajar en lo de su serie Fuiste tú, todos los días estamos en contacto a distancia; siento que vamos cosechando algo muy padre”, concluyó. 
 
Emilio Osorio no descarta vivir junto a Karol Sevilla tras cumplir un año