LogoTVNOTAS
Shakira había sacado de su casa a su esposo
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Esto se sabe de la mujer con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira

La tercera en discordia habría sido una joven de 20 años.
Recientemente surgieron rumores sobre una posible infidelidad de parte del futbolista de alto rendimiento Gerard Piqué hacia la cantante Shakira, pues algunos medios españoles aseguraron haber visto al famoso deportista viviendo en su departamento de soltero, sumado a que ninguno de los dos famosos ha subido contenido a sus redes sociales, juntos.
 
Algunos medios internacionales aseguran que Piqué no solo habría sido visto de fiesta en fiesta, sino también que la cantante dejó al famoso porque descubrió con otra mujer, y aunque hasta el momento se sabe muy poco sobre ella, los primeros informes indican que la mujer tendría 20 años.
 
Shakira cacho a su esposo con otra mujer
 
 
Recordemos que hace unos días, una fuente cercana a la familia informó a las periodistas del programa ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa que el matrimonio está distanciado debido a la infidelidad de Piqué, motivo por el que ella lo echó de la casa que tenían juntos.
 
Cabe destacar que las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa fueron quienes dieron algunas pistas de la misteriosa mujer. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, comentó Lorena Vázquez.
 
 
 
Si bien, hasta el momento ni Shakira ni Piqué han hablado respecto al tema, se espera que pronto la pareja de famosos dé alguna declaración al respecto y en especial que aclaren a sus fanáticos si la cantante colombiana compuso el tema ‘Te Felicito’ basada en la crisis matrimonial que estarían pasando.
 
Esto debido a que tras los  rumores de infidelidad, los internautas comenzaron a especular sobre si el último éxito de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, estaría basado en su vida, pues en él, narra la historia de una infidelidad y un engaño.
 
Shakira cacho a su esposo con otra mujer