LogoTVNOTAS
Gianluca Vacchi obliga a sus empleados a bailar con ellos
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gianlucavacchi

Exempleada asegura que Gianluca Vacchi la obligaba a bailar para TikTok

El esposo de Sharon Fonseca ha recibido fuertes y severas acusaciones  en su contra.
Gianluca Vacchi, pareja de la venezolana Sharon Fonseca y padre de su hija, recientemente fue acusado por una ex trabajadora doméstica, quien aseguró haber vivido un infierno mientras trabajaba con el italiano, debido a que las obligaba a hacer cosas fuera de sus obligaciones domésticas.
 
Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, originaria de Filipinas, presentó ante el ministerio laboral una denuncia en contra del influencer italiano, por los tres años y medio en los que colaboró con el famoso, esto de acuerdo a medios italianos.
 
De acuerdo con los medios, Maricris trabajó en la mansión el famoso en el periodo de 25 de mayo de 2017 y el 10 de diciembre de 2020 y aseguró que él obligaba a los trabajadores, incluyéndose, a salir en los videos que hacía para TikTok, generando estrés a los empleados, a quienes regañaba si no bailaban al ritmo de la música.
 
Gianluca Vacchi tiene varias acusaciones en su contra
 
 
Así mismo, la mujer acusa a Vacchi de falta de control de ira, ya que cuando los empleados no bailaban perfectamente bien, entraba  en cólera, aventaba su teléfono y hasta el mobiliario que usaba para  grabar, tales como las lámparas para que salieran mejor sus videos.
 
Tras darse a conocer las acusaciones en los medios, el empresario Gianluca Vacchi mandó un comunicado a un medio internacional en el cual aseguró que no va a  dar más declaraciones respecto a la denuncia que enfrenta, la cual, en caso de perder deberá pagar a la exempleada 70 mil euros como compensación.
 
 
 
"En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto", expresa Gianluca Vacchi.
 
Además, el empresario que cuenta con más de 24 millones de seguidores en TikTok, quien constantemente sube videos con sus empleados, agregó que las acusaciones son falsas y que no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra, aunque cabe destacar que no ha sido la única acusación que ha recibido, ya que dos exempleados también lo señalaron de no haberles pagado los 700 mil euros que les debe.
 
"Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes", concluyó Gianluca Vacchi en su comunicado.
 
Gianluca Vacchi tiene varias acusaciones en su contra