LogoTVNOTAS
Actor de Glee es despedido por conducta inapropiada
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook, Instagram

Actor de Glee es despedido por conducta inapropiada

El actor de Glee ha sido despedido repentinamente del concurso del que era presentador tras la denuncia de una concursante.

 

La denominada maldición ‘Glee’ vuelve a hacer de las suyas. Un protagonista más de la serie está involucrado en un escándalo. En está ocasión se trata de Matthew Morrison, quien interpretaba al profesor ‘Will Schuester’, que ha sido despedido de uno de sus trabajos por una polémica conducta.

El actor, de 43 años, sorprendió a los seguidores del programa ‘So You Think You Can Dance’, del cual era presentador, al abandonar sin previo aviso.

Recientemente han confirmado a un medio estadounidense que el actor habría sido echado por la productora tras recibir la denuncia de una concursante.
 
 
Actor de Glee es despedido por conducta inapropiada
 
 
La mujer aseguraba que el presentador tuvo un comportamiento inapropiado con ella a base de mensajes comprometedores.

Según dicho sitió, Matthew Morrison: “Se acercó a ella a través de mensajes directos coquetos en las redes sociales. Se sintió incómoda con el tono de sus comentarios y acudió a los productores, quienes luego involucraron a Fox. Fue despedido después de que hicieran su propia investigación”.
 

Esos mensajes no llegaron a más, pues se intuye que “no tuvieron relaciones íntimas”, al igual que “nunca se conocieron fuera del plató”.

Lo que está claro es que su conducta ya le ha costado su puesto de trabajo, aunque podría tener más consecuencias a nivel personal y familias. Hasta el momento Matthew no se ha pronunciado al respecto.
 
Actor de Glee es despedido por conducta inapropiada