LogoTVNOTAS
El tatuaje más romántico de Gianluca
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sharon Fonseca le hizo el tatuaje más especial a Gianluca Vacchi

Como símbolo de su amor, la modelo literalmente dejó su corazón en el pecho del empresario. 

Uno de los millonarios más famosos de Instagram es el italiano Gianluca Vacchi, que con su estilo excéntrico ha logrado llamar la atención de los internautas, a quienes no teme mostrar cada aspecto de su vida. 

Esta vez Vacchi y su pareja sentimental la modelo Sharon Fonseca volvieron a dar de qué hablar, luego de que ella compartiera, en sus redes sociales, un video donde aparece tatuando el pecho de su amado. 

Con la ayuda de un experto, la guapa venezolana plasmó todo el amor que siente por el padre de su pequeña hija, en forma de un pequeño corazón rojo; el cual dicho sea de paso aseguró es el suyo. 

Sharon le hace tatuaje a Gianluca

Ve: Sharon Fonseca agradece muestras de cariño tras operación de su hija

 

En el clip de escasos segundos, se puede ver a Fonseca siendo en extremo cuidadosa para no lastimar a Vacchi, quien al final luce orgulloso la obra de arte de su amada: “Tatué a mi amor... ¡Mi corazón siempre estará contigo!", escribió la modelo junto a las modelos. 

 

 

Con este romántico acto, la pareja estrella de redes sociales demostró que su amor está más vivo que nunca y que su peque hija, Blu Jerusalema, sólo vino a unirlos mucho más. 

Tatuaje Gianluca Vacchi

Ve también: Operan a la hija de Gianluca Vacchi