LogoTVNOTAS
Sharon Fonseca agradese a sus fans
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @univision

Sharon Fonseca agradece muestras de cariño tras operación de su hija

La guapa modelo aseguró que su pequeña Blu ya se encuentra en recuperación. 

Desde hace algunos días, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han mantenido un tanto alejados de las redes sociales, pues se mantienen muy al pendiente de la recuperación de su pequeña hija, quien fue intervenida quirúrgicamente para corregir el problema de paladar hendido con el que nació. 

Afortunadamente, la pequeña Blu ha respondido muy bien a la cirugía y actualmente se encuentra en recuperación, así lo compartió la guapa modelo , en un video que compartió en sus redes sociales: “Quería decirles que gracias a Dios ya estamos bien, ya estamos más tranquilos. La niña se está recuperando, estamos en casita ya. Así que bueno, estas semanas nos vamos a ver más porque habíamos estado bastante perdidos por acá”, dijo.

Fonseca, además aprovechó para agradecer a todos sus fans y seguidores, pues desde que anunció la condición de su hija no han parado de mandarle mensajes de cariño y apoyo; y ahora durante su operación han estado más pendientes que nunca de su familia.

Ve: Operan a la hija de Gianluca Vacchi

 “Quería saludarlos y darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo, todos los mensajes, el cariño… a cada persona que tomó un minuto de su tiempo para enviarnos un comentario, un mensaje de amor, lo aprecio muchísimo, no tienen idea”, agregó.

Sharon Fonseca y su hija Blu

Asimismo, mostró su solidaridad para aquellos padres que se encuentren pasando pos circunstancias difíciles y les mandó un mensaje: “Quería mandarles un mensaje de amor a los padres que estén pasando por una situación con sus hijos, sea de salud o no, que tengan mucha fe y mucha fuerza”, finalizó.

Familia Vacchi Fonseca

Ve también: Les aflora la naquez: Consuelo Duval a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca