LogoTVNOTAS
gianlucca vachi sharon fonseca hija
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gianlucavacchi

Operan a la hija de Gianluca Vacchi

La pequeña ya se encuentra en casa y recuperándose. 

Tras el nacimiento de la pequeña Blue Jerusalema, sus papás, Gianluca Vacchi y la modelo, Sharon Fonseca, anunciaron que la pequeña nació con una afección conocida como 'paladar hendido'. 
 
Si bien, los doctores les mencionaron que la operación era algo viable para corregir el paladar de la pequeña, ellos prefirieron esperar un poco, debido a que la cirugía implicaba el uso de anestesia general. 
 
Ahora, a través de sus redes sociales, fue el millonario quien dio a conocer que la bebé ya fue sometida a la cirugía de corrección del paladar hendido y que se encuentra en perfecto estado de salud. 
 
blu jerusalema gianluca vacchi tvnotas
 
Con una tierna postal en la que aparece Gianluca Vacchi con la pequeña Blu Jerusalema en brazos, el millonario compartió algunos detalles de cómo ha sido la recuperación de la bebé. 
 
“A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos!”, escribió. 
 
"Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, finalizó.  
 
 
El mensaje de Gianluca Vacchi de inmediato provocó reacciones en sus seguidores que hasta el momento lleva más de 500 mil corazones en Instagrama, así como miles de comentarios que desean una pronta recuperación para la bebé.