LogoTVNOTAS
gianluca vacchi tvnotas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @gianlucavacchi

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi celebran el primer año de Blue Jerusalema

Los felices papás compartieron emotivas postales con sus seguidores. 

Hace un año, un 27 de octubre de 2020, el influencer italiano Gianlucca Vacchi, y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, anunciaron que se habían convertido en papás de una niña a la que llamaron, Blue Jerusalema.
 
A través de redes sociales han compartido diversos momentos junto a la pequeña que nació con un problema de paladar hendido y que fue tratada exitosamente.
 
Por supuesto la celebración del primer cumpleaños de Blue no iba a pasar desapercibida y sus famosos papás utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras.
 
 
 
No sólo eso, sino que compartieron imágenes inéditas del momento en que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron la bienvenida a este mundo a la pequeña, Blue Jerusalema.
 
El empresario publicó una postal en la que aparece muy sonriente con su bebé en brazos, la postal se volvió viral a tan sólo unos minutos de haberla publicado y ya acumula más de 600 mil likes y miles de comentarios. 
 
 
Por supuesto la modelo no se quedó atrás y publicó una serie de imágenes del momento en que se convirtió en mamá por primera vez.
 
“Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen sólo después de un largo camino y las esperas tanto, porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. ¡Feliz cumpleaños Blu Jerusalema! Tu papá”, se lee en el mensaje que escribió el orgulloso papá.
 
sharon fonseca tvnotas
 
Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres de la pequeña Blue Jerusalema un 27 de octubre de 2020, y se ha rumorado que ya tienen planes de boda.