LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sharon Fonseca deja ver su figura en bikini tras dar luz a su hija Blu

Sharon volvió a publicar una imagen en traje baño en donde mostró que un año del postparto está recuperado su cuerpo.

Sharon Fonseca compartió una postal en la que presumió su figura a sus millones de seguidores en Instagram, pues recordemos que la modelo hace más de un año no subía una fotografía en bikini.
 
En la imagen se puede ver junto a su esposo, el millonario italiano Gianluca Vacchi y su pequeña de ocho meses de edad, donde dejó ver que poco a poco está recuperado su cuerpo.
 
La venezolana lució un traje de baño de dos piezas en color rosa mexicano, sin embargo, no dejó ver en totalidad su cuerpo, pero si se alcanza a ver que poco a poco luce una figura más esbelta.
 
 
Sharon
 
“Primer día de piscina de la chiquita. ¡Adora el agua! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella, es como su papi. P.D: miren la cara de drama gordo”, escribió la modelo al pie de la publicación.
 
 
Recordemos que la modelo hace algunos meses confesó que subió 10 kilos durante el embarazo y también describió los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo, como algunas estrías y una marca en su pancita por el parto, a los que poco a poco está acostumbrando.
 
Es así como Fonseca, además de lucir feliz y relajada con su tierna familia, demostró que luego de convertirse en madre ha podido recuperar la esbelta figura que la ha caracterizado en redes sociales.
 
 
Fonseca