LogoTVNOTAS
María Celeste Arrarás
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariacelestearraras / @donfranciscotv

María Celeste Arrarás se suma a las filas de CNN

Don Francisco también se suma a la barra dominical de la programación de la cadena de noticias.

 

La periodista María Celeste Arrarás, quien el año pasado quedó fuera de las filas de la cadena Telemundo, ahora se incorpora a la barra de programación de CNN en Español, de acuerdo a lo que dio a conocer la propia empresa.
 
Arrarás se incorpora en el bloque informativo dominical, en lo que CNN en Español ha denominado como 'Domingos de gigantes', el cual incluye al programa 'CNN Docufilms con María Celeste Arrarás'.
 
"CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón", platicó la periodista a una agencia de noticias española.
 
'CNN Docufilms con María Celeste Arrarás' es el nombre de su programa
 
 
Entre esos, completó la puertorriqueña María Celeste, habrá temas relacionados al medioambiente y los animales vulnerables, sin embargo el abanico temático del bloque es muy amplio.
 
Tras su salida de la conducción del programa 'Al Rojo Vivo', Arrarás estuvo dedicada a 'MC Live', un programa de entrevistas a través de la plataforma de YouTube, así como a otras iniciativas en redes sociales. 
 
Don Francisco se enfocará en entrevistas personales con famosos
 
 
Cabe destacar que el chileno, Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco, también se une oficialmente a la cadena de noticias, pues recordemos que ya había hecho un ensayo en CNN en Español a principios de 2021.
 
Don Francisco se suma al mismo bloque dominical con un programa como el que vino realizando a principios de año, ya que se enfocará en entrevistas personales con famosos.