LogoTVNOTAS
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le hicieron un parque a su hija
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gianlucavacchi / @sharfonseca

Gianluca Vacchi construyó un mágico parque para su hija Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca construyeron un parque temático en su jardín para celebrar a su hija.
 
La modelo colombiana Sharon Fonseca y el italiano Gianluca Vacchi echaron la casa por la ventana para celebrar el primer año de su pequeña hija Blu Jerusalema, quien cumplió su aniversario la semana pasada, por lo que sus orgullosos padres no pararon de festejar en redes sociales.
 
A través de redes sociales la pareja compartió muchos de los detalles del nacimiento de la bebé, así como sus primeros pasos y el gran festejo que le hicieron en el jardín de la mansión en la que viven.
 
La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca cumplió un año
 
 
Para culminar los festejos Gianluca Vacchi le construyó un increíble y mágico parque de diversiones a su hija, quien no fue la única que disfrutó de los juegos inflables y de las actividades, ya que inclusive hubo una mesa de manualidades en donde los invitados pudieron hacer sus propios recuerdos.
 
El padre italiano se encargó de que su unigénita la pasara de lo mejor posible y festejaron de una forma inolvidable, por lo que también hubo caballos, unicornios mecánicos, objetos de fantasía e inclusive una piscina de pelotas.
 
 
 
Sin embargo, cabe destacar que la ‘Villa de Blu J’ no ha sido el único extravagante lujo del que ha gozado la pequeña de tan solo un año de edad, puesto que su padre Gianluca la ha consentido con costosa ropa, una lujosa habitación y su propio carrito.
 
Actualmente la fortuna del influencer Gianluca Vacchi, se estima que asciende a 500 millones de dólares (alrededor de 10 mil millones de pesos), con lo que podría seguir consintiendo a su hija por varios años.
 
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca consienten a su hija en su primer año