LogoTVNOTAS
Bill Cosby podría pisar la cárcel nuevamente
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Bill Cosby

Bill Cosby enfrenta un nuevo juicio por abuso

Nuevamente, Bill Cosby enfrentará un juicio por agresión sexual.
William Henry Cosby Jr., mejor conocido como Bill Cosby, está en riesgo de volver a la cárcel, pues, de nueva cuenta, se enfrenta a un juicio por abusar íntimamente de una menor de edad en la ‘Mansión Playboy’, en 1975.
 
De acuerdo con Judy Hugh, la parte acusatoria, el actor la emborrachó y la llevó a la mansión de su amigo Hugh Hefner, mejor conocida como la ‘Mansión Playboy’, donde la agredió sexualmente en una habitación del lugar, cuando tenía 16 años.
 
Durante el juicio, los abogados de Hugh describieron el supuesto ataque del también cómico hacia su cliente: "Inmediatamente después de que ella se sentara (en la cama) él se abalanzó y comenzó a tratar de meterle las manos en su pantalón", dijo el abogado Nathan Goldberg.
 
Cerca de 60 chicas lo han acusado de agredirlas
 
 
 
Asimismo, continuó: “Cuando ella le dijo que tenía el periodo, Cosby expuso su miembro y la forzó a que lo tocara”.
 
En tanto, la defensa Cosby no niega que su cliente haya llevado a Hugh a la llamada ‘Casa de las Conejitas’, pero argumentan que la chica ya era mayor edad y afirman que no existió un abuso.
 
En cuanto al actor, este no asistirá al juicio, pues se valió de la ‘Quinta Enmienda’, la cual protege a los estadounidenses de autoincriminarse. Por ello, el jurado no lo ha llamado a testificar, y Cosby solo mandó su declaración por video.
 
En el pasado, fue nombrado 'el papá de Estados Unidos'
 
 
La demanda de Hugh fue realizada en 2014, sin embargo, quedó suspendida por un juicio penal que el actor estaba enfrentando en aquella época, del cual fue declarado culpable en 2018. No obstante, hace 11 meses fue liberado gracias a que se anuló su condena.
 
Durante los años 70 y 80, Bill Cosby fue una de las estrellas más queridas de Estados Unidos, aunque su fama decayó cuando salieron a la luz diversas denuncias de abuso sexual en su contra.
 
El actor permanecerá en su residencia de Nueva York durante el juicio