En su cumpleaños 97, Ignacio López Tarso pide que no lo olviden

En su cumpleaños 97, Ignacio López Tarso pide que no lo olviden

Ignacio López Tarso quiere volver a los escenarios

Ignacio López Tarso tiene exclusividad vitaicia

/

Redes Sociales

Ignacio López Tarso pide que no lo abandonen
Redes Sociales

El actor Ignacio López Tarso revela lo difícil que ha sido el encierro y la falta de trabajo.

El primer actor, Ignacio López Tarso cumplió 97 años de edad deseando ya no estar en el olvido de los productores y lamentó que el encierro para él deba continuar por la falta de trabajo y su exclusividad vitalicia.
En una entrevista reciente, el actor casi centenario confesó que está cansado de no poder salir de su casa y no poder celebrar en grande su cumpleaños acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos, así como la exclusividad vitalicia que le prohíbe participar en cualquier proyecto.
“Sigo siendo actor exclusivo pero no trabajo, no me llaman, eso me molesta. Televisa ya no me llama, yo quiero que me den trabajo. ¡No me buscan! Eso es muy malo, creen que a los 97 años soy un cascarón allí olvidado, que ya no se levanta de la cama”, inició diciendo.
Ignacio López Tarso está harto del encierro
Ignacio López Tarso cumplió 97 años de vida

“¡Pues no! Yo estoy muy activo, todavía física y mentalmente puedo hacer cualquier personaje de mi edad, hay muchos”, agregó el famoso Ignacio López Tarso, quien pide a los productores de Televisa que le den trabajo.
Además, Ignacio López Tarso, en compañía de su hijo Juan Ignacio Aranda, quien lo ayuda a hacer uso de la tecnología, mencionó que ya tiene su esquema de vacunación completo y que próximamente recibirá la inoculación de refuerzo. “¡Esto ya no se puede soportar! Dos años de encierro y sigue el temor, hay que cuidarse”.
Cabe destacar que previo a que comenzara la pandemia, el primer actor, Ignacio López Tarso se encontraba haciendo la puesta en escena ‘Una vida en el teatro’, en compañía de su hijo, con quien contaba sobre su carrera en la actuación.
Inclusive, el famoso de 97 años de edad incursionó en el teatro virtual con la lectura dramatizada de puestas en escena como Leonardo y la máquina de volar, y posteriormente estrenó Macario, el ahijado de la muerte y Melville en Mazatlán, además de que comenzó a usar activamente sus redes sociales.
“He aprovechado muy bien mi vida, me ha gustado mucho todo lo que he interpretado, todos esos viajes, las giras, los teatros y el público me han dado gasolina, aceite, lo necesario para vivir bien, feliz”, confesó el actor que desea llegar a los 100 años actuando.
Ignacio López Tarso está harto del encierro
Ignacio López Tarso está molesto porque no lo llaman para trabajar

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -