LogoTVNOTAS
epigmenio ibarra positivo covid-19
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter

Epigmenio Ibarra da positivo a sus 69 años

El productor reveló los cuidados que tendrá tras contagiarse.
Fue a través de sus redes sociales que el productor Epigmenio Ibarra de 69 años, dio a conocer que se contagió de Covid-19.
 
El fundador de Argos Comunicación confesó que se quedará en casa para cuidarse, sin revelar más detalles sobre su salud, tales como los síntomas de la enfermedad que presentaría.
 
“La había librado hasta ahora. Di positivo a Covid-19. Ahora a quedarse en casa y a cuidarse”, escribió para informar su contagio.
 
 
 
Hace unos meses, CasAzul, la escuela de artes escénicas de Argos Televisión tuvo que abandonar el inmueble que por años ocupó en la colonia Roma para formar a los nuevos talentos de la televisión y el teatro, debido a la pandemia, por lo que el edificio ya se encuentra en renta.
 
epigmenio ibarra positivo covid-19
 
 
Incluso, la actriz Karina Gidi, fue nombrada como la nueva directora de la escuela, tras la salida de Ignacio Flores luego de 18 años al frente de la escuela.
 
epigmenio ibarra positivo covid-19
 
CasAzul se prepara para una nueva etapa en la que los estudiantes ahora aprenderán junto a los foros de Argos Televisión en Tlanepantla.