Aseguran que hay contagios de Covid-19 en el equipo de RBD durante su gira en Estados Unidos

Aseguran que hay contagios de Covid-19 en el equipo de RBD durante su gira en Estados Unidos

Anahí en concierto de RBD del Soy Rebelde Tour

Instagram

Instagram/ Twitter

Señalan que el supuesto contagio de una parte del staff de RBD habría llegado hasta a algunos de los integrantes del grupo.

  • RBD dio un concierto el pasado jueves 7 de septiembre en Chicago y algunos de los integrantes habrían salido al escenario pese a estar contagiados, señalan.

A una semana de haber comenzado el Soy rebelde tour de RBD, algunos integrantes del equipo habrían resultado positivos a Covid-19, de acuerdo con fuentes que lo revelaron a la revista estadounidense, People.

Igualmente señalaron que Anahí podría haber sido una de las personas contagiadas, aunque según la fuente, esto no impedirá que RBD siga con sus conciertos, sin precisar cuál fue el resultado de la prueba de la querida cantante.

Aunque el medio estadounidense se contactó con una representante de la gira, no se obtuvo respuesta hasta el momento.

Christopher Uckermann y Anahí en concierto Soy Rebelde Tour
Señalan que parte del equipo de RBD tiene Covid-19 y Anahí también lo tendría, aunque dio un show como si nada / Instagram

La información circuló horas antes de que la agrupación diera un presentación en Chicago, aunque RBD hizo el show sin contratiempos, con lo que echó por tierra los rumores de un posible contagio.

Sin embargo, al finalizar el concierto del 7 de septiembre, esta información fue ampliada por la influencer conocida como Chamonic, quien en sus redes sociales indicó que Anahí y otras personas están enfermas de Covid-19,

“Una fuente muy confiable me dice que ..., Anahí y uno de sus peinadores dieron positivo a Covid-19 y aún así dieron su concierto hoy en Chicago”.
Chamonic, influencer

Este 8 de septiembre, RBD tiene una segunda presentación en Chicago y no se ha emitido algún comunicado o información al respecto de manera oficial, por lo que el concierto se espera que se desarrolle con normalidad.

concierto RBD Chicago
Este 8 de septiembre RBD tiene otro concierto en Chicago / Twitter

Algunos fans comentaron en redes sociales que el concierto del jueves estuvo ‘raro’ y hasta notaron que omitieron un momento emotivo del concierto con el Medley de baladas en el que simulan una fogata.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -