LogoTVNOTAS
EPN le pidió a su novia Tania Ruiz que use pelucas… ¡para que no la reconozcan!
Espectáculos México
24 de Junio del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

EPN le pidió a su novia Tania Ruiz que use pelucas ¡para que no la reconozcan!

"Ella lo ve como una travesura y le hizo mucha gracia… ¡y aceptó sin pensarlo!".
 
La relación de la modelo Tania Ruiz, de 31 años, con Enrique Peña Nieto, de 52, salió a la lu gracias a un paparazzi, desde entonces todo lo quehemos sabido de la pareja ha sido más o menos de la misma forma; pero para que esto ya no pase y la modelo pueda vivir tranquila, el político tuvo una gran idea y es una amiga de Tania quien nos la revela.
 
EPN le pidió a su novia Tania Ruiz que use pelucas… ¡para que no la reconozcan!
 
-¿Cómo va la relación de Tania y Enrique Peña Nieto?
“Viento en popa. La verdad es que se llevan de maravilla; cada vez están más enamorados y eso se nota. Desde que está con Tania, Enrique es otro, ella le inyecta juventud y hasta una rebeldía que no le conocíamos”.
 
-Ahora se le ve mucho más contento...
“La verdad es que sí, está feliz y se le nota, al igual que ella; aunque se llevan sus añitos, 21 para ser exactos, se han complementado muy bien, son cómplices y se apoyan en todo”.
 
-Me imagino que se da la gran vida...
“Pues sí, pero con sus medios; a diferencia de lo que muchos puedan creer, Tania es una niña muy trabajadora y desde el principio le dijo a Enrique que ella quería seguir haciendo su vida y trabajar como modelo”.
 
-¿Y Enrique qué le dijo?
“La apoyó sin pensarlo, y es que él así la conoció: trabajando. Lo que sí, es que Enrique le preguntó si estaba dispuesta a sacrificar su privacidad, eso por lo de su ruptura con Angélica”.
 
-¿Tania aceptó?
“Le dijo que estaba dispuesta a apoyarlo en todo; hasta aceptó un par de condiciones que Enrique le puso”.
 
-¿Qué condiciones?
“La primera es que siempre estuviera acompañada de un equipo de seguridad, que él mismo le pondría, y la otra es algo que me llamó la atención”.
 
-¿Pues qué fue lo que le pidió?
“Que en los lugares públicos a donde vaya, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca”.
 
-¿Es en serio?
“Sí, ella lo tomó con mucha gracia y le dijo que sí sin pensarlo. Tania lo ve como una travesura para salir bien librada de los paparazzis, además de que haría lo que sea con tal de que su amor no se vea manchado”.
 
EPN le pidió a su novia Tania Ruiz que use pelucas… ¡para que no la reconozcan!
 
-Oye, pero ella ha publicado fotos con pelucas, ¿no le preocupa que la reconozcan?
“Mira, se ha sentido tan cómoda con esto, que se le ocurrió que la próxima campaña que haga sea así y por eso compartió las fotos en sus redes. A mí se me hace muy incongruente si en realidad la peluca es para que nadie pueda reconocerla, pero así es Tania”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic) on

 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1171 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: