LogoTVNOTAS
Eric del Castillo presume su nueva residencia.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Eric del Castillo presume su nueva residencia

El actor está muy bien de salud y en armonía con su matrimonio y sus hijas. 
Año Nuevo, casa nueva, y don Eric del Castillo arranca el 2022 estrenando residencia en la Ciudad de México y compartió cada detalle de su nuevo hogar. 
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy’, donde el primer actor compartió que está más feliz que nunca en su nueva casa: “Ya era una casa muy grande para nosotros dos, entonces decidimos venirnos a este lugar tan tranquilo, tan agradable, estamos encantados de la vida con esta nueva casa”, comentó. 
 
Comentó la serie de arreglos que le han hecho a su nuevo hogar, entre los que destacan variedad de flores y plantas: “Ya le hicimos muchos arreglos, nos gusta que sea tan acogedora, tiene mucho sabor, todo esto lo estamos plantando, va a estar lleno de flores”, dijo el actor. 
 
Eric del Castillo comentó que a su nueva casa le han puesto variedad de plantas y flores.
 
 
Además, explicó que recientemente recibió la visita de su talentosa hija, Kate del Castillo, quien disfrutó de unos días de vacaciones con su familia: “venía de Colombia, de Bogotá, se vino directamente para México y aquí precisamente pasábamos muchos ratos, definitivamente nos dio mucha tristeza que se fuera”.
 
Detalló que próximamente Kate estará de regreso en México para nuevos proyectos: “Va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tenemos de nuevo por acá, tenía prácticamente un año sin estar aquí en su casa, y sin estar con su perrita la Lolita, entonces estaba preocupada y lo entendemos, pero va a regresar”, expuso. 
 
Eric del Castillo y su familia.
 
 
Recordemos que don Eric recientemente preocupó a sus fans por haber sufrido una caída; sin embargo, ya se encuentra muy recuperado: “Bendito sea Dios, me siento bien, tengo salud, estoy bien con mi matriminio, con mis hijas, y eso es lo mejor”, dijo convencido.
 
Finalmente, confirmó estar al pendiente de la salud de doña Silvia Pinal, quien recientemente salió del hospital y se está recuperando en casa de Covid-19: “Estoy al pendiente de su salud, queremos traerla aquí a la casa, ya nos lo prometió, la admiro muchísimo”, concluyó. 
 
Eric del Castillo comentó que su hija Kate hará una serie en México.