LogoTVNOTAS
erika buenfil botox
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50

A Erika Buenfil ¡le urge botox!

La reina del TikTok compartió con sus seguidores el momento en el que le hicieron el procedimiento estético.
 
Es bien sabido que la actriz Erika Buenfil siempre se encuentra muy activa en las redes sociales, y no sólo en Tik Tok, sino en sus demás cuentas, y fue precisamente en Instagram donde compartió con sus casi tres millones de seguidores el momento en que se sometió a un arreglito estético.
 
erika buenfil botox
 
 

La también influencer de 56 años, acudió a una clínica en la CDMX y desde ahí compartió a sus seguidores el momento exacto en el que se dejó consentir:

“Vine a que me consientan, me van a desmaquillar, me van a hacer facial y botox que ya me urge”, dijo la actriz mientras le hacían un masaje en el rostro y reafirmó: "me van a hacer todo lo que se tenga que hacer, ¿sale?".
 
erika buenfil botox

Erika también compartió el momento en el que le ponían las inyecciones en el rostro: “Me está poniendo botox para que vean que sí me pongo botox”, a lo que su doctor le corrigió y dijo que justo esperaba que no se notara.

Asimismo mostró que el galeno seguía los protocolos de sanidad, usando careta y cubrebocas: “Está tomando todas las medidas necesarias por que la pandemia no nos deja”.
 
erika buenfil botox
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa