LogoTVNOTAS
Érika Buenfil habla sobe su hijo
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Erika Buenfil revela que sería la jueza más dura de su hijo si decidiera ser actor

La actriz aseguró que por el momento el joven no le ha dicho si seguirá sus pasos, pero está dispuesta a apoyarlo.

Cuando se trata de su hijo, no hay nada que Erika Buenfil no esté dispuesta a hacer, como apoyarlo en cualquier decisión sobre su futuro; incluso si esto significara que el ahora adolescente siguiera sus pasos en el mundo del espectáculo. 
 
Y es que en un reciente encuentro con los medios, la protagonista de ‘Marisol’ confesó que, aunque su hijo todavía no sabe a que se dedicará, si llegara a llamarlo la vena artística, está dispuesta a ayudarlo en todo lo que él necesite, siempre y cuando cumpla una sencilla condición: ser el mejor.
 
 "No, de hecho, todavía no me ha dicho nada, todavía no sé si quiera (dedicarse a la actuación). Él me dice sus cosas, pero yo lo respeto, y lo que él decida tiene que echarle ganas, es muy serio”, dijo. 
 
 
 
Erika buenfi
 
 
 
Asimismo, aseguró que ella se convertiría en el crítico más duro de su hijo, por coque le pide que de ser este el caso, se tome las cosas  bastante en serio: “Es una carrera muy difícil, es una carrera de muchas competencias, y de inseguridades y demás, si quiere que se prepare y que lo haga bien, pero sería yo muy dura con él, o sea, mejor no quiero saber, porque al ser actriz, y al dedicarme a esto, ¡híjole!, sería su peor juez, pero si lo hace que lo haga muy bien y que le eche ganas, lo que él quiera”, agregó.
 
Erika Buenfil
 
Sobre la posibilidad de convertirse en abuela pronto, Buenfil confesó que preferiría que su hijo espere un poco más antes de formar una familia, eso sí dejó claro que e encantaría vivir más los para poder ver al joven ya establecido y poder conocer a sus nietos.