LogoTVNOTAS
Erika Buenfil no quería estar embarazada
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikabuenfil50

Erika Buenfil confiesa que no quería embarazarse

La ‘Reina de Tik Tok’ reveló que nunca estuvo en sus planes salir con el padre de su hijo.
consideradas como de las más modernas debido a su buena relación con su hijo y a su incursión en redes sociales, Erika Buenfil se sinceró que no deseaba estar embarazada y que cuando se enteró que sería madre la invadió el miedo.
 
En entrevista para el canal de YouTube de Adela Micha, la actriz confesó que no sabía qué iba a hacer de su vida, cuando se enteró que estaba esperando un bebé del hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo, Ernesto Zedillo Jr.
 
Sin embargo, también aclaró que con el paso de los días, tras enterarse del embarazo, se enamoró de la idea de tener un hijo y que jamás pensó en someterse a algún procedimiento para dejar de estar embarazada.
 
Erika Buenfil es una madre soltera
 
 
“¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que 'me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso', eso sí (pensé). Pero luego me enamoré de la idea", comentó Erika Buenfil.
 
Así mismo, la famosa fue cuestionada si el padre de su hijo Nicolás se hacía cargo del menor y cómo era la relación entre ellos, a lo que Erika Buenfil mencionó que la relación de padre e hijo es muy lejana y que Ernesto Zedillo Jr. jamás se ha hecho cargo de su hijo.
 
“No mantiene, no frecuenta. Él tiene hermanas, son niñas, los chavitos entre ellos sí (se conocen). Pero muy poquito porque creo que ellas no viven aquí (en México)”, comentó la llamada ‘Reina del Tik Tok’.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la famosa Buenfil mencionó que inicialmente no estaba en sus planes salir con el hijo del  expresidente, pero que fue gracias a su madre, la señora María Martha López, que ella optó por salir con él, hace 17 años.
 
 
 
Aunque la madre de Erika Buenfil le ha dicho en ocasiones que aunque es feliz con su nieto, ella nunca le dijo que intimara con Ernesto Zedillo Jr. solo que saliera y se conocieran, para ver si era o no un buen partido.
 
"Mi mamá fue la que me empujó. Me dijo: 'No creo que esté neceando porque sí, o sea, sal, conócelo, date una oportunidad’. Me dice mi mamá: 'Sí mijita, yo te dije que salieras con él, no que te acostaras con él'", contó entre risas la famosa.
 
Cabe destacar que Erika Buenfil se ganó su apodo como la ‘Reina del Tik Tok’, gracias a su único hijo Nicolás, pues fue él quien la incitó a incursionar en las redes sociales durante la pandemia, e inclusive hasta le ayuda a hacer sus producciones.
 
Erika Buenfil es una madre soltera