LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava sin censura habla de los pleitos con Gustavo Adolfo
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Rubalcava confiesa por qué comenzaron los pleitos con Gustavo Adolfo Infante

¡Sin censura! Michelle Rubalcava habla sobre sus conflictos con Gustavo Adolfo Infante: le lavaron el cerebro.
A poco más de año y medio de haber salido del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión, que compartía con Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante, Michelle Rubalcava habla de cómo nacieron los conflictos con el titular del programa.
 
En una entrevista con Inés Moreno, Michelle comenzó a decir, “2017 todo estuvo bien, 2018 bien aunque ya empezaba una actitud rara del señor hacia mí, 2019 ya era más p*ndeje*ndome al aire, una situación bien complicada”.
 
Según compartió, Michelle era enviado a “eventos donde no llegaba nadie” pero todo después todo empeoró cuando comenzó la pandemia, Cuando vino la pandemia estuvo peor el asunto. A mí me empezaba ir muy bien, los artistas decían ‘Que venga Michelle’, me empezaban a pedir y yo sentía bien bonito. Según yo, en mi mundo, estaba bien con él, y todos ‘¡Qué feo te trata al aire!’. ¿Será que estaba tan contento que no me llevaba eso a la almohada? Después me empecé a dar cuenta que sí era una situación bien complicada”, dijo.
 
Michelle Rubalcava sin censura habla de los pleitos con Gustavo Adolfo
 
 
Sobre estos momentos complicados, compartió que el grupo Hombres G se portaron groseros con él cuando fue a cubrir su firma de autógrafos en la CDMX, se portaron groseros, yo llegué y reporté lo que pasó. Entonces le conté: ‘Súper groseros, no nos pelaron’ y él empezó a hablar bien feo de Hombres G. Y al día siguiente: ‘Por tu culpa me están acabando, por qué me dijiste que te trataron mal’. Pero yo no lo hice decir nada, a mí solo me preguntaron cómo me fue en el evento ¿Yo quién soy para decirle a Gustavo Adolfo lo que tiene que decir?”, mencionó.
 
Sin embargo todo habría sido más complicado cuando compartieron los resultados de un focus group del programa, “Ya eran unas cosas en las que decía: “¡Qué horror! De repente llega un focus group, un estudio que hacen para evaluar cómo están los programas. Pasan con Gustavo y le dijeron su calificación, y no quedó contento. Dan la de Mónica, una calificación mejor que la de Gustavo. Y cuando llegó mi resultado, dijeron: ‘Frescura, carisma’. Gustavo dijo: ‘¿Me pueden repetir el resultado de él?’, y una tensión. Desde ahí ya no me hablaba, ya no me saludaba”.
 
 
 
Finalmente, según Michelle el pleito estalló en una fiesta navideña de la televisora a donde la productora del programa no fue invitada, “Nos invitaron a los conductores, fuimos y nos la estábamos pasando padre, dije ‘Que sea un momento para ya limar asperezas’. Yo estaba abrazado de él, echando d*smadre, de repente nos sientan con los ejecutivos y jugando nuestro jefe nos pregunta: ‘A ver Mich, ahora sí dile a Gustavo lo que quieras enfrente de nosotros’. Pero todos estábamos jugando. Y yo: ‘Sí tengo que decirte amigo que con Mónica sí te pasas porque a veces echas comentarios muy feos contra ella’, pero de ahí no pasó”.
 
Y continuó, “Yo no sé qué le habrán dicho al día siguiente porque no se acordaba lo que había pasado, como que después le lavaron el cerebro”.
 
Según Michelle, fue la productora del programa quien le “lavó el cerebro” al conductor tras la fiesta navideña,la productora le lavó el cerebro porque fue a la única productora que no invitaron a esa reunión y estaba enojada… Cuando me mandan a llamar yo no entiendo nada, en mi cabeza había sido una reunión poca m*dre en la que bromeamos, estaba bien contento y esta señora tergiversó todo”, concluyó.
 
Michelle Rubalcava sin censura habla de los pleitos con Gustavo Adolfo