LogoTVNOTAS
Blanca Guerra y Vicente Fernández habrían mantenido un romance cuando trabajaron juntos.
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube Imagen Entretenimiento/Ventaneando

Blanca Guerra contesta a su supuesta aparición en la bioserie de Vicente Fernández

La actriz y 'El Charro de Huentitán' habrían mantenido un romance cuando trabajaron juntos. 
Blanca Guerra estuvo como invitada a la función de exhibición del primer documental de Ofelia Medina, 'La llevada y la traída' en la Cineteca Nacional,  y en su encuentro con los medios fue cuestionada sobre su supuesta aparición en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández
 
En dicha serie, se ha comentado que no se dirá el nombre de la actriz, sin embargo, sí se hará referencia al supuesto romance que sostuvieron Blanca y Vicente Fernández, cuando trabajaron juntos en las películas del famoso y hasta se ha presumido que era su actriz favorita. 
 
Ante tales cuestionamientos, la integrante de la Academia Mexicana de Cine, dijo que todo se trata de un error, pues entre ella y el famoso charro nunca existió nada más que una relación de trabajo, por lo que dijo tenerla sin cuidado esa situación. 
 
Blanca Guerra en conferencia de prensa
 
 
"Están equivocados, no para nada, están totalmente equivocados, hacen lo que se les da la gana y la verdad a mí me da risa y no me importa, ya pasó, fuimos compañeros", expresó en su encuentro con la prensa, retomado por 'Sale el Sol'. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
Asimismo, en la emisión del viernes pasado en 'Ventaneado' se presentaron las imágenes de las escenas en las que se hará referencia a este supuesto romance, mismas que ya fueron grabadas y según los conductores del programa, sería Vanessa Arias quien dé vida a Blanca Guerra
 
Vanessa Arias sería Blanca Guerra
 
 
"Las escenas ya se grabaron, según se enteró 'Ventaneando', ¿en la serie hablarán y dirán, yes es Blanca Guerra la que fue pareja o novia?... Según nos contaron lo van a sugerir muy bien, se va a entender que es ella... Esta foto que nos filtraron es de las primeras imágenes del episodio  y quien interpreta a Blanca Guerra es Vanessa Arias", expresaron los conductores. 
 
Películas de Blanca Guerra y Vicente Fernández