LogoTVNOTAS
Michelle y Osvaldo confirman romance
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¡Solo la verdad! Michelle Renaud ya no esconde su amor por Osvaldo Benavides

La actriz compartió un video en el que aparece en un concierto de su galán y en el que se declaró su fan. 

Desde hace ya algunas semanas y de manera exclusiva, te dimos a conocer el romance que había nacido entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, esto luego de que el actor decidiera terminar su noviazgo con la actriz Esmeralda Pimentel a causa de la protagonista de La Herencia. 
 
Aunque no ha podido evitar los cuestionamientos de la prensa al respecto, hasta el momento, Renaud ha evadido por completo hablar del tema, pero tampoco ha negado su relación. 
 
Sin embargo, al parecer la pareja se ha cansado de esconder su amor ante el ojo público y ahora, la actriz ha decidido gritarlo a los cuatro vientos con una romántica publicación a través de sus redes sociales. 
 
Michelle Renaud ya no esconde su amor
 
 
 
Y es que Michelle compartió un video en el que su galán aparece tocando con su banda de rock y en el que tanto ella como su pequeño hijo, estuvieron en primera fila: “La vida me está regalando momentos increíbles y yo los estoy recibiendo con los brazos abiertos. Siempre he creído en la magia.. pero ahora más”, escribió. 
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides
 
 
En las imágenes, también se pueden observar al pequeño de Michelle saltando y cantando al ritmo de la música de Benavides, por lo que se puede deducir que el niño ya convive con la nueva pareja de su mamá.
 
Michelle Renaud