LogoTVNOTAS
Nick Cave no reveló las causas de muerte de su hijo
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Muere Jethro Lazenby, hijo del cantante Nick Cave

El joven Jethro Cave ‘Jethro Lazenby’ perdió la vida a los 31 años.
El reconocido cantautor y actor australiano Nick Cave confirmó este lunes la lamentable muerte de su hijo Jethro Lazenby, también conocido como ‘Jethro Cave’, a los 31 años de edad, quien se dedicaba al modelaje, actuación y fotografía.
 
Esto a días de que el joven saliera de prisión, donde estuvo recluido acusado de agredir físicamente a su madre, la modelo Beau Lazenby. "Con mucha tristeza les puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido”, dijo el polifacético cantante, por medio de un comunicado difundido por la agrupación musical  británica NME.
 
El líder de los Bad Seeds, de 64 años, también pidió respeto y privacidad para la familia, quien en estos momentos enfrenta una trágica  pérdida, por lo que no quiso dar detalles de la causa de su muerte. “Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento".
 
Jethro Cave tenía esquizofrenia
 
 
El primogénito de Nick Cave nació en Melbourne en 1991 y se enteró de que su padre  era un músico muy reconocido cuando cumplió ocho años. Bajo el nombre de Jethro Cave o Jethro Lazenby trabajó como modelo, actor y fotógrafo.
 
El joven Jethro Lazenby estuvo en prisión varios meses luego de haberle dado un rodillazo en la cara a su madre, causándole un  grave sangrado y moretones, esto después de haber tenido una fuerte discusión con ella.
 
 
 
Cabe destacar que el abogado de Jethro, Sean Ghattas, aseguró que se le diagnosticó con esquizofrenia, padecimiento mental que afectó a su juicio, aunque el pasado 5 de mayo fue liberado bajo pago de fianza luego de que un juez desestimó los cargos y le solicitara no acercarse a su madre durante dos años y tratara el abuso de sustancias.
 
La muerte del primogénito del músico Nick Cave se da tan solo siete años después de que el otro hijo del cantante perdiera la vida tras  caer accidentalmente a un acantilado en Brighton (Inglaterra) tras haber consumido sustancias.
 
Su hijo, quien perdió la vida hace siete años, llevaba el nombre de Arthur y tenía tan solo 15 años de edad; era hijo del músico y la diseñadora británica Susie Bick, quien es su actual pareja.
 
Jethro Cave tenía esquizofrenia