LogoTVNOTAS
Ernesto Cázares enternece en redes con fotografías de su bebé.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ernesto Cázares enternece en redes con fotografías de su bebé

El atleta está más feliz que nunca disfrutando de esta bonita etapa de la vida. 
Luego de que a finales del mes de octubre de 2021, el querido atleta Ernesto Cázares diera a conocer por medio de sus redes sociales que se convirtió en padre, ahora está más feliz que nunca en esta bella etapa de la vida, viendo día a día el crecimiento de su pequeño Luciano, y compartiendo enternecedores momentos con sus miles de seguidores. 
 
Fue por medio de sus historias de Instagram que Ernesto Cázares desbordó ternura, al compartir un par de momentos con su lindo bebé. 
 
En la primera de las imágenes compartidas por el atleta, ambos aparecen disfrutando de su compañía, pues con las piernitas del bebé en su cuello y con la descripción, “le estoy enseñando a desmayar gente con las piernas”, el famoso divirtió y compartió el mágico momento con sus admiradores. 
 
Ernesto Cázares.
 
 
La ternura que ambos desbordan en la segunda postal es innegable, pues ambos aparecen posando en el reflejo de un espejo, y aunque el querido Ernesto ha sido muy cuidadoso en no mostrar el rostro del pequeño, en tal fotografía se ve lo mucho que ha crecido y lo adorables que lucen juntos. 
 
Recordemos que Ernesto Cázares y su pareja María Robles, han logrado mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, ha sido por medio de sus respectivas redes sociales, que ocasionalmente, presumen a su bello bebito. 
 
Ernesto Cázares.
 
 
Han sido pocas las veces que el atleta de 22 años ha dejado ver a su bebé, pero cuando lo ha hecho, sin duda ha desbordado amor en redes, ya que suele describir su felicidad de ser padre, acompañando a algunas postales con significativos mensajes de amor hacia su familia. 
 
“Mi motor , mi energía y mis ganas de luchar cada día eres tú , disfruto cada momento a tu lado”, “ahora entiendo a mis padres, dicen que no sabes lo que se siente hasta que te toca , que la vida me deje estar contigo hasta mi último respiro”, han sido algunos de los bonitos comentarios que Ernesto Cázares hizo en sus fotografías.
 
Ernesto Cázares.