LogoTVNOTAS
emir pabon tvnotas
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @stefaniadearanda l

Esposa de Emir Pabón lucha por su salud y la de su bebé

Piden oraciones por la salud de la conductora.

Hace unos días trascendió la lamentable noticia de que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, habían sufrido un grave accidente automovilístico, por lo cual fueron atendidos de inmediato en el hopsital. 
 
Los hechos tuvieron lugar en Houston, Texas, cuando el vehículo en el que viajaban salió de la autopista causando graves lesiones a ambos, aunque su estado de salud fue reportado como estable. 
 
Este día trascendió la noticia de que Stefanía, quien está embarazada de su primogénito, se encuentra en terapia intensiva en donde estaría luchando por su vida y la de su bebé. 
 
emir pabon tvnotas
 
Emir Pabón ya habría sido dado de alta, sin embargo el estado de salud de su esposa se reporta como delicado, situación que confirmó su mamá en redes sociales. 
 
A través de un comunicado, se pidieron oraciones para Stefanía de Aranda y su bebé, quienes se encuentran aún hospitalizados.
 
"Emir ya fue dado de alta, gracias a Dios. Stefy sigue en terapia intensiva no la suelten. Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor... Toda la familia elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar”, se detalló en el documento. 
 
emir pabon tvnotas
 
Cabe mencionar que hasta el momento Emir Pabón no ha salido a dar alguna declaración oficial sobre su estado de salud y el de su esposa. Se sabe que ejercerán acciones legales contra el chofer y la empresa de traslados que pusieron en peligro su vida. 
 
El cantante de Grupo Cañaveral fue intervenido en un hospital de Houston, en tanto que su esposa sufrió gravies lesiones y una fractura de pierna.