LogoTVNOTAS
Este actor se quedó con el protagónico juvenil del remake de ‘Los Ricos También Lloran’
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes Sociales

Este actor se quedó con el protagónico juvenil del remake de ‘Los Ricos También Lloran’

Hace una semana le contamos que este personaje estaba entre Juan Pablo Gil, y Sian Chiong. 

El actor Diego Klein será el nuevo protagónico juvenil del remake de la telenovela mexicana “Los ricos también lloran”, quien interpretará a un personaje que no existía en la versión original, dando vida a el hermano de “Luis Alberto Salvatierra” interpretado por Sebastián Rulli en esta nueva versión de la historia, todavía se desconoce el nombre del personaje, pero se rumora que será clave en el desarrollo de la historia.
 
Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Diego Klein estaba en la tercia de actores que se disputaban por el protagónico juvenil, pues además de él, los otros actores que competían por este importante personaje estaban Juan Pablo Gil y Sian Chiong, siendo Klein el elegido para ser parte del elenco principal de la nueva producción de Carlos Bardasano.
 
Diego Klein es un actor mexicano con experiencia en televisión, cine y teatro, su formación actoral la realizó en España, en la escuela de Cristina Rota (nuevos creadores) la cual es de las más reconocidas a nivel internacional.
 
 
 Diego Klein
 
 
El actor mexicano ha destacado por su participación en la aclamada serie española “Servir y proteger” interpretando en la trama a un mexicano llamado Ángel Moreno. Actualmente se encuentra grabando las últimas escenas de la serie “Reputación dudosa” producida por Sony y que será transmitida por Claro Video.
 
Diego Klein está listo para integrarse a la nueva adaptación de la telenovela que alcanzó altos niveles de audiencia en 1979, “Los Ricos También Lloran” producida por Televisa.
 
 
Novela
 
 
Se tiene previsto el estreno de este remake de la telenovela para el primer trimestre del próximo año 2022, en un horario estelar de las 21:30 horas, pero todo estará por confirmarse según lo indique la producción en su momento.
 
 
Novela