LogoTVNOTAS
Doña Rosalba Ortiz cree que a Gabriel Soto ya le llegó la madurez
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Mamá de Geraldine Bazán pide trabajo para Irina Baeva

Doña Rosalba Ortiz cree que a Gabriel Soto ya le llegó la madurez.
La mamá de Geraldine Bazán tuvo un encuentro con la prensa y sorprendió hacer una peculiar petición ante las cámaras.
 
Como suele hacerlo, Doña Rosalba pidió a los productores contratar a Gabriel Soto, pues en el pasado ha indicado que esto es fundamental para que no le falte nada a sus nietas.
 
Sin embargo la petición que sorprendió fue que hasta pidió trabajo ¡para Irina Baeva! “yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas, por favor denle trabajo a mi… ya no quiero decir (exyerno) porque se enojan, a Gabriel y que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios ni le falta, y también ¿por qué no?, también a la otra persona”, indicó dejando boquiabiertos a los reporteros.
 
Doña Rosalba Ortiz cree que a Gabriel Soto ya le llegó la madurez
 
 
Es por ello que la prensa le pregunto si se refería a Irina Baeva a la hora de referirse a ‘la otra persona’ y la mamá de Geraldine contestó muy a su estilo, “¿por qué pones nombre? Yo nada más dije ‘la otra persona’, puede ser ella u otras que se pasen por el camino de nuestra familia… no le voy a dar publicidad.
 
Doña Rosalba Ortiz cree que a Gabriel Soto ya le llegó la madurez
 
 
Doña Rosalba también se sinceró sobre cómo ve a su exyerno Gabriel Soto a la hora de hablar de Geraldine en los medios e indicó que está sorprendida sobre la forma en la que Gabriel se expresa últimamente y lo felicitó, Eso sí quiero felicitar, que yo veo que ya Gabriel cambió de manager y publirrelacionista, porque ya son más inteligentes sus respuestas, antes, decían cosas que ni Dios padre los perdona, pero ahora sí ya están mencionando a Dios… siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, pero después de que empezó todo eso, cuando salieron tantas cosas, decía ‘¿pues qué le pasa?, ese no lo conozco’, pero ahora sí ya le llegó la madurez”, aseguró.
 
Por último, la mamá de Geraldine pidió a la prensa que ya no le pregunten sobre Gabriel, pues luego le cuestionan sus declaraciones, “ya no me pregunten porque luego me regañan… me meten ahí un ratito y me sigo como hilo de media”, finalizó.
 
Doña Rosalba Ortiz cree que a Gabriel Soto ya le llegó la madurez