LogoTVNOTAS
Rompe el silencio ex de Linet Puente: “ella prefirió a Mauricio Mancera”
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por Laura Luz Palmer / Foto: Redes sociales

Rompe el silencio ex de Linet Puente: “ella prefirió a Mauricio Mancera”

El productor Carlos Luis negó haberle sido infiel a la conductora de Ventaneando y cree que por ella ahora está sin trabajo.
En diciembre pasado te contamos que, lamentablemente, la relación entre Linet Puente, de 37 años, y Carlos Luis Galán de 38, llegaba a su fin; y días después, la misma conductora, en una de las emisiones de Ventaneando, confirmó la información, sin dar más detalles al respecto.
 
Después trascendió que esto se debió a que el conductor venezolano le había puesto el cuerno con una compañera de trabajo, y que ella iniciaba un romance con Mauricio Mancera, de 37.
 
Ahora, buscando no ser más el villano del cuento, Carlos Luis rompe el silencio y nos habla de todo lo que vivió al lado de la periodista:
 
 
-Carlos Luis, Linet decidió hacer público su truene casi en cuanto pasó, pero tú no habías respondido nada, ¿por qué?
 
“Yo pensaba que era un tema privado, pero se siguen originando historias sobre la ruptura y por eso doy la cara ahora; en su momento tuve que mandar un comunicado porque me obligaron en mi trabajo, pero ésas no eran mis palabras. Además, yo no quería hacerlo porque no soy una figura pública”.
 
-La versión que se manejó fue que tú le fuiste infiel a Linet, ¿fue así?
 
“Realmente no hubo infidelidad, pues ya estábamos distanciados; en ese momento no conté mi historia por respeto a mi hijo, pero entre ella y yo ya no había nada”.
 
-Parecía que tu relación con Linet era muy estable, y ahora nos dices que no…
 
“Eso pensaba yo; nos enfocamos en vivir la relación perfecta para aparentar en las redes sociales y se descuidó todo lo demás. Nuestra relación fallaba, pero no nos dimos cuenta a tiempo de que ya no funcionaba”.
 
 
Linet
 
 
-Te han puesto como el villano de la historia...
 
“Yo creo que cuando una relación termina, se debe culpar a ambas partes, los dos precipitadas que me siguen perjudicando. La vida personal no se debería mezclar con el trabajo”.
 
-¿Crees que Linet tuvo que ver en esto?
 
“Espero que no haya sido por las influencias que tenía ahí y que no haya buscado dañarme”.
 
-Te corrieron para mantener su imagen intacta…
 
“Sí, y me entristece y preocupa que me hayan corrido así, es una gran injusticia porque tengo que ver por mi hijo y esto me ha cerrado varias puertas”.
 
 
Declaraciones
 
 
-¿Linet te permite ver a tu hijo?
 
“Siempre he convivido con mi pequeño, nos vemos cada que se puede. Linet y yo tenemos una sana y respetuosa comunicación por nuestro hijo, y no es que ella me permita o no verlo, es mi derecho”.
 
-¿Cumples con la pensión alimenticia?
 
“He cumplido con mis obligaciones, pese a todo; a mi hijo no le va a faltar nada, ahí estoy mes con mes”.
 
-Supimos que Mauricio Mancera tuvo mucho que ver en el truene, pues dicen que tiene una relación con Linet…
 
“Mira, en realidad desconozco qué tipo de relación tengan actualmente, siempre fueron cercanos, muy buenos amigos; además, él es el padrino de mi hijo y lo he respetado siempre. Claro que hubo veces en las que me sentí incómodo con eso, pues ella prefería recurrir a él para todo, antes que a mí; me hubiera gustado que tuviera el mismo interés que le tiene a él”.
 
 
Carlos Luis Galán
 
 
-Lo importante es que ahora ambos vean por el bienestar de su pequeño…
 
“Entre Linet y yo hubo amor, y mi hijo nació de ese amor; la relación terminó, pero él nos une. A ella le agradezco todo lo que me dio, pero ya es momento de que ambos sigamos adelante, el propósito es hacer feliz a nuestro hijo y ver por él”.
 
-¿Qué le deseas a ella?
 
“Ella merece ser feliz, nuestro hijo merece ser feliz; siento mucho cariño por ella, es una gran mujer, triunfadora, ama su profesión; creo que merece triunfar en esto, ella es buena persona”, finalizó.
 
Carlos