LogoTVNOTAS
Revelan las causas de la repentina muerte de su hermana
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: TVNotas

¡Otro dolor para Frida Sofía! Revelan las causas de la repentina muerte de su hermana

Natasha Moctezuma tenía 24 años e iba a ser operada de un pulmón en NY, pero murió mientras dormía. 
Triste noticia la que dimos a conocer en exclusiva el viernes pasado en TVNotas.com, pues la hermana menor de Frida Sofía, de 29, Natasha Moctezuma, falleció a los 24 años.
 
La joven padecía de una enfermedad de pulmón y epilepsia, por lo que desde hace dos años sus padres, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, la enviaron a vivir en Nueva York con su abuela materna, donde sería operada y tratada de estas enfermedades. Platicamos con una amiga de la joven y esto fue lo que nos dijo:
 
-Muy triste el fallecimiento de Natasha…
 
“Estoy en shock, aún no lo creo, es algo muy doloroso para la familia y sus amigos; Nat era un ángel, un extraordinario ser humano”.
 
 
 
 
 
-¿Sabes de qué murió?
 
“Fue de un infarto repentino. Nat padecía desde hace muchos años de un problema en el pulmón y de epilepsia, debido a esto regularmente le daban convulsiones, pero estaba bien; su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, todo sucedió mientras dormía”.
 
-¿Hace cuánto que no la veías?
 
“Desde hace dos años, cuando sus papás decidieron que lo mejor era que Nat se mudara a Nueva York con su abuela materna para enfrentar los problemas de salud que padecía. Nat estaba muy contenta, allá se iba a someter a una cirugía y empezaría un nuevo tratamiento”.
 
 
 
Natasha Moctezuma
 
 
-¿Su familia estaba con ella?
 
“Desde junio de este año, toda la familia estaba en Nueva York, festejaron el cumpleaños de Nat con ella allá y aprovecharon para quedarse más tiempo, pero unos días antes de esto se vinieron a la CDMX, todo fue muy repentino, la familia está consternada porque Nat había estado bien”.
 
-¿Quién les dio la noticia?
 
“Su abuela materna les llamó a sus papás para avisarles de la lamentable noticia y se regresaron a Nueva York”.
 
-¿Cómo se encuentra la familia?
 
“Todos están devastados: sus padres, Pablo y Beatriz; sus hermanos, Beatriz y Emiliano, y también sé que su hermana Frida está muy afectada, siempre tuvo una buena conexión con Nat. Ellas eran muy cercanas,  por eso la debe estar pasando muy mal, ha sido un golpe muy duro, pero son muy unidos”.
 
 
Familia Moctezuma
 
 
-¿Has hablado con Frida?
 
“No, hasta el momento no me ha contestado las llamadas ni los mensajes. Voy a respetar su tiempo y su espacio, sólo le dejé un recado muy lindo y sabe que cuenta conmigo”.
 
-¿Sabes algo de los servicios funerarios?
 
“No, la familia los está manejando en privado y no quiero ser imprudente con la situación que están viviendo. Deseo de todo corazón que mi querida amiga descanse en paz y le envío mi más sentido pésame a toda la familia, es una pérdida muy dolorosa”, finalizó.
 
 
Hijos de Pablo