LogoTVNOTAS
Supuestamente los vieron muy juntos en Enamorándonos y de ahí habría nacido su relación.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Esteban de Super Shore aclara supuesto romance con Adrián Cue

Aseguran que los vieron muy juntos en Enamorándonos y de ahí habría nacido su relación.

 
El pasado mes de junio la Revista Nueva destapó el supuesto amorío entre el conductor Adrián Cue de Enamorándonos y Esteban Martínez, exintegrante del reality show Super Shore de MTV, pues su relación habría nacido tras la convivencia diaria, ya que Esteban fue amoroso.
 
Supuestamente los vieron muy juntos en Enamorándonos y de ahí habría nacido su relación.
 
Una fuente cercana relató a la revista que estaban muy acaramelados y eran "inseparables", sin embargo, Esteban decidió dar la cara y aclarar de una vez por todas si tiene un romance con Adrián.
 
En entrevista para el canal de YouTube de Gerardo Escareño, Esteban se sinceró por primera vez y esto fue lo que admitió:
 
¿ESTEBAN SÍ TIENE UNA RELACIÓN CON ADRIÁN CUE DE ENAMORÁNDONOS?
 

A post shared by Esteban Martínez (@estebanshow13) on

 
"Sí que es verdad, que coincidí con él en Enamorándonos, obvio, porque es conductor en ese programa. Pero la única vez que lo vi fue en el programa y una vez en el teatro, que fuimos a ver el estreno de la obra 'Vaselina'; ahí lo vi, lo saludé, le di la mano y ya está, es la única vez que lo vi fuera del programa.
 
 
No soy bisexual, a mí me gustan las mujeres. (…) Es totalmente falso, no entiendo a qué se deben esas declaraciones", compartió pese a que en MTV tuvo relaciones con una chica trans y se declaró bisexual.
 
EL EXAMOROSO YA NO PUDO MÁS CON LOS RUMORES Y ESTO FUE LO QUE CONFESÓ