LogoTVNOTAS
Esteban Franco.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del actor

Esteban Franco celebra 60 años de vida

El actor recordó a su hija Karla Yanine, quien perdió la vida hace más de 6 meses a los 32 años por supuesta negligencia medica.
Esteban Franco, quien recién dio vida a “Trujillo” en al serie 'Enemigo íntimo', de Telemundo, se encuentra de manteles largos, ya que cumplió 60 años de vida y junto con su novia la productora de teatro Gabriela Osorno pasaron una emotiva tarde.

Al respecto el actor agradeció a través de sus redes sociales las muestras de cariño y expresó: “Estoy muy agradecido con Dios y con mis padres por haberme dado la vida, y por llegar con salud a ¡mis 60 años! Gracias a toda mi familia y a la gente que amo, y me ama”.

Y compartió fotografías posando con su pareja y el postre que recibió de regalo: “Les presumo mi riquísima gelatina de cumple, que me organizó Gaby con su familia”.
 
El actor tenía sentimientos encontrados.
 
 
Días antes, recordó a su hija Karla Yanine, quien perdió la vida el pasado 4 de septiembre a los 32 años por supuesta negligencia médica, el dolor más grande de Franco: “Primer cumpleaños que no estás conmigo, felicitándome, llamándome en los primeros minutos del 15 de marzo y escuchando tu hermosa voz diciéndome: ‘¡Feliz cumpleaños pa!’”.
 
El actor disfrutó su día.

Recordemos que Esteban Franco cuenta con más de tres décadas de trayectoria y continúa cosechando éxitos, recién realizó algunos cortometrajes y está impartiendo clases de actuación en línea.
 
Un cumpleaños diferente.