LogoTVNOTAS
Jacqueline Andere.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG

Jacqueline Andere celebra sus 83 años

Su hija, la actriz Chantal Andere, le dedica una emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram.
Jacqueline Andere se encuentra de manteles largos, ya que, esta celebrando 83 años de vida y su hija, la también actriz Chantal Andere, le escribió una emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram.
 
Aunada a una serie de fotografías de la primera actriz en distintas épocas, Chantal expresó: “¡Hoy, más que nunca es un día para celebrar! Esta divina mujer (mi mamá) ¡cumple años! Esta señora maravillosa en todos los sentidos celebra un año más de vida”.
 
“No tengo palabras para expresar la bendición y la alegría que siento de poder estar a su lado y festejar su existencia. Hoy más que nunca valoro cada segundo junto a ella. Nuestras pláticas, nuestras anécdotas, nuestro caminar siempre juntas y de la mano”, agregó.
 
 
 
Le agradeció infinitamente a Dios y a ella por todo: “Hoy doy gracias a Dios, a la vida, a la Virgen de Guadalupe por permitirme decirle cuánto la adoro. Gracias a la mejor mamá, hija, abuela, suegra, amiga, esposa, compañera, cómplice, actriz y ser humano. Felices 83 años mami. Gracias por todo y por tanto”.
 
La actriz está feliz.
 
Y las felicitaciones no se han hecho esperar, entre las que destacan Lucero: “¡Siempre hermosa y maravillosa! ¡Feliz cumple para nuestra Jackie adorada!”, Consuelo Duval: “¡Hasta lloré! Que hermosa tu madre. ¡Que Dios las bendiga cada segundo!” y, Ana Patricia Rojo y Lisset: “Feliz cumple a Jacky que siga siendo extraordinariamente bendecida. Todo mi amor para ella”, por mencionar algunas.
 
Son muy unidas.