LogoTVNOTAS
Circulan fotos y videos de lo que hacía Fátima antes de la explosión
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto hacía Fátima Molina antes de la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán

La actriz Fátima Molina se encontraba al interior del edificio cuando todo ocurrió.
La mañana de este lunes 16 de agosto, se reportó una explosión en un edificio ubicado en Avenida Coyoacán tras una acumulación de gas, por lo que hasta el momento se reportan 22 personas lesionadas, de las cuales, lamentablemente una falleció en el Hospital de Xoco.
 
En este edificio se reportó desde muy temprano, que la actriz Fátima Molina se encontraba al interior, y aunque los medios de comunicación intentaron obtener una declaración de su parte, se indicó que la también exacadémica no quiso hablar ante la prensa pues se encontraba en shock por lo sucedido.
 
“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier (Poza), prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares”, comentó un reportero del programa de radio de Javier Poza.
 
Circulan fotos y videos de lo que hacía Fátima antes de la explosión
 
 
Según las historias de Fátima en Instagram, la actriz se encontraba junto a su hermana en una habitación, momentos antes de lo ocurrido.
 
Circulan fotos y videos de lo que hacía Fátima antes de la explosión
 
Las hermanas se encontraban ejercitándose juntas para iniciar su día, según se pudo ver en los videos publicados, en donde Fátima escribió, “buenos días”.
 
 
Por otra parte, en ‘Ventaneando’ se indicó que la agencia de representación de la actriz agradeció el interés de saber cómo se encuentra, pero consideraron que no es momento de conocer su versión, ya que fue un momento muy preocupante para todos y consideró que hasta el momento es mejor guardar silencio al respecto, aunque también detallaron que la actriz se encuentra bien.
 
 Así luce el edificio: