LogoTVNOTAS
La segunda temporada de la serie de Luis Miguel tendrá ocho capítulos
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @NetflixLAT

Estrenan nuevo avance de Luis Miguel, la serie temporada dos

Se integran nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.
A pocos días de que se estrene la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, este 18 de abril, la casa productora y plataforma de streaming, Netflix sorprendió a los seguidores de ‘Luismi’ con un nuevo avance de lo que se verá en la temporada dos de la bioserie; la cual promete estar llena de amor, intriga y traición.
 
Recordemos que desde julio de 2018, fecha en que concluyó la primera temporada, muchos de los fanáticos de ‘El Sol de México’ han esperado ansiosamente el estreno de una segunda parte.
 
A través de sus redes sociales, Netflix publicó el segundo avance de la serie, el cual acompañó de una analogía sobre una de las canciones de Luis Miguel;  mensaje con el cual anuncia que se verán facetas 'oscuras' por las que pasó el cantante en su camino al estrellato.
 
La serie de Luis Miguel tendrá ocho episodios
 
 
“Aunque el sol caliente en la playa, la oscuridad baña la vida de Luis Miguel” y “Traiciones, secretos, reencuentros, y por supuesto, música y muchísimo Diego Boneta”, son unos de los mensajes con los que Netflix dio a conocer el nuevo avance.
 
Cabe destacar que cada episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, se estrenará cada domingo a partir del 18 de abril a las 19:00 horas (México); y constará de ocho episodios.
 
"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm", reveló Netflix.
 
Aquí puedes ver el avance:
 
 
 
Además, Netflix reveló algunos de los nuevos personajes que se integrarán a la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, quien es interpretado por Diego Boneta. La actriz argentina Macarena Achaga dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, Valery Sais interpretará el mismo personaje pero en su versión juvenil.
 
Fernando Guallar participará como Mauricio Ambrosi y Pablo Cruz será Patricio Robles. Entre los artistas que se suman al elenco también podemos apreciar a Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz; quienes acompañarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello, de la primera parte.
 
Habrá nuevos rostros en la segunda entrega de 'Luis Miguel, la serie'