LogoTVNOTAS
Un intruso invade la propiedad de Johnny Depp
Espectáculos Internacional
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @johnny_photos_forever

Intruso se mete a la casa de Johnny Depp para relajarse y tomar una copa

El intruso fue detenido mientras se daba un baño en la mansión de Johnny Depp.
Mientras el estadounidense Johnny Depp se encontraba fuera de su mansión en Los Ángeles, California, un indigente aprovechó para colarse en el domicilio del actor y disfrutar por horas de las comodidades de la casa del famoso, antes de ser detenido por las autoridades locales.
 
De acuerdo con un medio de circulación internacional, el indigente paseó y disfrutó de las instalaciones de la casa del famoso por horas, y optó por servirse varios tragos durante su estancia en el lugar.
 
Un vecino del actor fue quien reportó a las autoridades el avistamiento de una persona extraña merodeando en el patio trasero de la casa del famoso y aseguró que momentos antes, le había llamado la atención al intruso para que saliera de la casa de Jonny Depp, pero no hizo caso.
 
El indigente que se metió a la casa de Johnny Depp ya está arrestado
 
 
Cuando las autoridades de Los Ángeles acudieron al domicilio del actor, encontraron al indigente dándose una ducha en uno de los baños, y además, se vieron obligados a derribar una puerta, ya que el individuo se negó a abrirla y salir por su propia voluntad.
 
El intruso se encuentra detenido y en espera de ser juzgado por la corte estadounidense, pues fue procesado por el delito de vandalismo, pues confesó haber bebido varias botellas de licor y haber dañado una puerta.
 
 
 
Cabe mencionar, que hasta el momento Johnny Depp no se ha posicionado al respecto.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que la mansión de Johnny Depp es invadida, recordemos que hace un par de meses una mujer se metió a la casa del intérprete de ‘Piratas del caribe’ y al darse cuenta que las autoridades acudirían, rápidamente se marchó del lugar.
 
Hace unos meses una mujer se metió a su domicilio