Eva Longoria confiesa que los celos terminaron con sus matrimonios
La actriz Longoria reveló que sus celos eran enfermizos, pero ahora solo disfruta de la felicidad que le da su pareja.
- Eva Longoria, de 47 años, confesó el severo problema por el que fracasaron sus dos matrimonios pasados.
- Eva Longoria estuvo casada con Tyler Christopher y Tony Parker.
- La actriz de Desperate Housewives está casada y tiene un hijo con Pepe Bastón.
- Pepe Bastón y Eva Longoria se casaron en el 2016 y están muy felices juntos.
La famosa actriz Eva Longoria confesó que previo a comenzar a salir con su actual esposo, Pepe Bastón, ella era muy celosa, tanto que sentía que se le volteaba el estómago de los celos, pero con el tiempo entendió que esos sentimientos no le hacían bien, motivo por el cual reflexionó sobre el causante de que sus dos matrimonios pasados terminaran.
La exestrella de televisión se sinceró sobre los altibajos que tuvieron sus relaciones pasadas en entrevista con la autora Isabel Allende, en su más reciente podcast ‘Conexiones con Eva Longoria’, en donde habló de lo tóxicas que eran sus relaciones.
“Creo que los celos consumen tanta energía. Recuerdo estar tan celosa y sentir que el estómago está al revés. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría ese sentimiento?”, expresó Eva Longoria, previo a mencionar que ya no es celosa, pues entendió que eso le hacía mucho más daño.
Recordemos que la famosa de 47 años de edad estuvo casada con Tyler Christopher de 2002 a 2004, y posteriormente con Tony Parker de 2007 a 2011; sin embargo, no fue hasta el 2016 que contrajo nupcias con Pepe Bastón, después de que un amigo en común les organizara una cita a ciegas, en al que Bastón no la reconoció de inmediato.
Aunque eso no fue todo, Eva Longoria también mencionó que el divorciarse dos veces la hizo considerar sobre sus prioridades y lo que realmente desea en las relaciones, sumado a que se sintió decepcionada de matrimonio en general, pues creyó que no encontraría el amor nuevamente.
“Creo que es por eso que, con mi segundo matrimonio, no esperaba, mi tercero, encontrar el amor a los 40, encontré (a mi esposo) cuando yo tenía 40, y él tenía 50, fue como, '¿Podemos simplemente disfrutar esta vida? juntos?. Quiero decir, todavía le grito por dejar el cepillo de dientes o algo así”, dijo Eva.
“No soy una de esas mujeres que dicen, '¡Debo procrear!’ Creo que los niños son un producto del amor. Entonces, si encuentras a la persona adecuada y quieres tener una familia con esa persona, entonces es el momento adecuado. Pero… si tengo 50 años y estoy soltera, no voy a hacerlo yo mismo”, contó la famosa actriz.
Sin embargo recordemos que en el 2018, cuando la conductora dio a luz a su hijo con Pepe Bastón, aseguró que nada había podido ser más perfecto, pues consideró que estaba destinada a vivir esa etapa, así como poder convivir con los tres hijas que Pepe tuvo con su exesposa Natalia Esperón.