LogoTVNOTAS
Christian Chávez Maico
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas

Ex de Christian Chávez cuenta los intentos de suicidio del exRBD a su lado

Maico Kemper habla en exclusiva que Christian Chávez intentó chantajearlo con publicar unos videos comprometedores de él.
El maquillista holandés Maico Kemper desmiente categóricamente a su ex, Christian Chávez, y narra los intentos de suicidio del exRBD.
 
Nos  comparte en exclusiva un video con estas fuertes declaraciones luego de que el artista dijo que no lo había mandado al hospital, a causa de un botellazo como aquí te lo informamos puntualmente.
 
Lo que me pasó a mí, es inaceptable, no está bien atacar a alguien, manipularlo, y controlar cada aspecto de su vida. No quiero que esto le pase a nadie más en el futuro, esa es la única razón por la cual conté mi historia, especialmente porque pasó tantas veces, en el pasado”, señala.
 
Christian Chavez Maico Kemper
 
 
Aseguró que vivó una relación tóxica con el actor, quien buscaba controlar cada aspecto de su vida y cuando no obtenía lo que deseaba, el cantante lo amenazaba con quitarse la vida.
 
Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por Facetime… ella lo vio todo”, explica.
 
El maquillista asegura entre lágrimas y con el alma rota que incluso ahora Christian intentó chantajearlo con unos videos comprometedores de él, pero al ya no soportar más la situación decidió ya no tenerle miedo y hablar.
 
Christian Chávez Maico Kemper
 
Maico dejó todo en Ámsterdam por amor y en febrero de 2019 vino a vivir a México con el exRBD; sin embargo, con el paso del tiempo descubrió que su vida junto a él no era como la había imaginado.
 
Aquí te dejamos el video en el que Kemper relata todo lo que vivió.
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa