LogoTVNOTAS
christian chavez golpes novio
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Palmer y Pedraza
Christian Chávez le rompió una botella en la cabeza a su novio en un arranque de furia
Maico Kemper asegura que Christian lo tenía encerrado y cuando lo quiso dejar, el actor lo noqueó a golpes.
 
Luego de más de un año de relación entre Christian Chávez, de 36, y el maquillista holandés Maico Kemper, de 37, nos enteramos de que las cosas terminaron muy mal entre ellos, pues el propio Maico nos narra cómo ocurrió la reciente agresión que sufrió por parte del actor:
 
- ¿En algún momento te golpeó?
“Sí, de hecho, el 23 de abril estábamos teniendo una linda velada y decidimos abrir unas botellas de tequila, todo iba bien”.
 
- ¿Qué pasó después?
“Bebimos mucho tequila esa noche y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así”.
 
christian chavez golpes novio
 
- ¿Y él qué te contestó?
“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar”.

- ¿Christian qué hizo?
“Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.
 
- ¿Te desmayaste?
“Sí, inmediatamente perdí el conocimiento. Cuando desperté, ya estaba en la cama y él me dijo que me había caído en la cocina y que él me había subido a la recámara”.
 
christian chavez golpes novio

- ¿Tú qué le dijiste?
“Que no era cierto, que yo recordaba que él me había golpeado con la botella. Él lo negó, me dijo que eso yo me lo había imaginado”.
 
- ¿Te revisó algún médico?
“Sí, al ver que seguía sangrando, Christian me llevó al hospital y les dijo a todos que me había caído y que estaba intoxicado con alcohol”.
 
christian chavez golpes novio
 
- ¿Qué decían los doctores?
“Que las heridas no eran propias de una caída, que eran extrañas, pero que no lo ponían en el reporte médico porque no presenciaron los hechos”.
 
- ¿Qué hacía Christian en esos momentos?
“Sólo trataba de convencer a los doctores de que yo me había caído e insistía en que yo estaba alcoholizado; de hecho, en el reporte médico dice que mi acompañante declaró que yo me había caído”.
 
- ¿Saliste ese día del hospital?
“Sí, me dieron 10 puntadas y regresé a casa con él. Durante ese día me sentí mal, estuve vomitando mucho y él me gritaba: ‘Ya cállate, no me dejas escuchar la televisión”.
 
christian chavez golpes novio
 
- ¿Cuándo dejaste a Christian?
“El pasado 26 de abril, ese día me levanté desde las 7 de la mañana para recoger mis cosas, ya que aproveché que Christian había estado fumando mariguana en la noche, y estaba dormido profundamente; ya como a las 10 de la mañana pasó una amiga por mí”.
 
- ¿Christian consume drogas?
“Sí, casi todos los días fuma mariguana y consume alcohol, pero no sé si consume alguna otra droga”.

- Desde que dejaste a Christian, ¿en dónde estás viviendo?
“He estado con mis amigos desde hace dos semanas, quienes me ayudan con los gastos, pero esto sólo hasta que regrese a mi país”.
 
- ¿Por qué toleraste tanto?
“Primeramente, porque lo amaba, pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.
 
- ¿Llegaste a temer por tu vida?
“Sí. Hace unos meses me confesó que tiene hepatitis C, pero me hice la prueba y salí negativo, pues cuando teníamos relaciones sexuales siempre utilicé preservativo. Pero el momento que ya no pude soportar fue cuando me golpeó, sabía que ya era momento de salirme. Ahora quiero que toda la gente sepa lo que pasa con él, esto no es justo”.
 
- ¿Has tenido contacto con él?
“No, sólo le escribí un mensaje para decirle que esto ya se terminó y decidí bloquearlo de mi teléfono desde entonces”.
 
- ¿Denunciaste esos abusos?
“Sí, y estoy muy agradecido con las autoridades, ya que pese a que vivimos días difíciles por la pandemia, aún así me atendieron para levantar mi denuncia”.
 
christian chavez golpes novio
 
- ¿Tu familia está enterada de esto?
“La verdad es que yo estoy solo; mi madre murió hace nueve años, no conocí a mi padre, mi hermano vive en París, pero al contarle lo sucedido está molesto conmigo y de momento no quiere saber de mí”.
 
- ¿A Christian le dijiste que querías hacer esto público?
“Sí, le dije que lo haría porque tengo miedo y no sé de qué sea capaz, además quiero que sus padres y toda la gente sepa la verdad”.
 
- ¿A sus papás nunca les comentaste lo que estaba pasando?
“Claro que sí, pero su mamá se disculpaba por él, decía que lo hacía sin la intención de lastimarme, pero además Christian les decía mentiras, como que yo era un alcohólico y que lo que les comentaba eran mentiras, así que después del día que me golpeó les mandé un mensaje de lo que me había hecho y lo ignoraron”.
 
christian chavez golpes novio
 
- ¿Cómo esperas que termine esto?
“Christian tiene serios problemas, no es justo lo que uno tiene que vivir, no debe existir la violencia, esto no puede volver a pasar. Ojalá que ahora todos conozcan cómo es en realidad. Yo, por mi parte, me siento liberado, quiero comenzar mi vida, tomar mis terapias y autorrecuperarme en todos los aspectos”, concluyó.