LogoTVNOTAS
Aunque terminó mal con Frida, la cercanía con su exsuegra ha provocado dudas.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Ex de Frida Sofía va al concierto de Alejandra Guzmán y levanta sospechas

Aunque terminó mal con Frida, la cercanía con su exsuegra ha provocado dudas.
 
En pleno escándalo en la dinastía Pinal por el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, ahora un nueva polémica se desató después del concierto que Alejandra Guzmán ofreció en Los Ángeles.
 
Aunque terminó mal con Frida, la cercanía con su exsuegra ha provocado dudas.
 
Y es que las cámaras de Ventaneando estuvieron presentes en en show, donde captaron a los miles de fans que se dieron cita para la grabación de su concierto, pero un hombre que acudió a verla llamó mucho la atención.
 
 
Se trata del modelo Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, con quien había terminado muy mal. Él fue de los asistentes que levantaron sospechas, pues cuando la prensa se acercó a cuestionarlo, se puso nervioso y esto respondió:
 
"Sí, claro, igual. No puedo hablar, sino sí", fueron las breves palabras que emitió al programa de espectáculos, y es que la amistad que surgió entre Alejandra y el ex de su hija no todos la han visto con buenos ojos, y menos en estos momentos en los que han sacado los 'trapos sucios' de la dinastía Pinal, ya que hace poco recordaron en los medios de comunicación el escandaloso pasado que hubo entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel cuando ambas salieron con Fernando Frade.
 
 
ASÍ SORPRENDIERON AL EX DE FRIDA SOFÍA EN EL CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN