LogoTVNOTAS
julian gil ex
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Ex de Julián Gil lo defiende tras perder la custodia de su hijo

La madre de su hija Nicolle dio la cara por Julián Gil tras darse a conocer que el actor perdió la custodia de su hijo menor.
 
Luego de que se diera a conocer que Marjorie de Sousa le ganó la patria potestad de su hijo a Julián Gil, muchas personas han salido a defender al actor ante esta situación, siendo una de ellas su hermana, quien asegura que cuando el pequeño sea mayor, será bienvenido en la familia, pero la que más sorprendió fue una de sus exparejas, quien mandó un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Facebook, Brenda Torres, mamá de Nicolle, hija de Julián, alzó la voz en favor del actor y aseguró que es una injusticia lo que le están haciendo.
 
"No me gustaría comentar, pero tampoco puedo quedar callada con lo que le esta sucediendo al padre de mi hija, Julián Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México", escribió Brenda al inicio de su mensaje, haciendo evidente su molestia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Continuó asegurando que al final a quien más daño le hacen es al niño, pues no le dan la oportunidad de convivir con su familia paterna y hermanos.

"Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo, los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran".
 
julian gil ex

Y finalizó, hablando sobre su experiencia con Gil como padre, reafirmando lo que siempre se ha dicho de él, que es un gran padre, que siempre ha estado al pendiente de sus hijos y que los ama con todo su corazón.

"Gracias a Dios mi hija Nicolle Gil puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en todo momento de su vida".
 
julian gil ex